Veracruz  |   Tuxtepec  |   Baja California  |   Yucatán  |   Puebla  |   Sinaloa  |   Aguascalientes @xeunoticias  Facebook  Youtube
Noticias en imágenes       Sociedad en imágenes       Podcast       Blogs
Blogs
lunes 25 de septiembre del 2017 7:04 PM, Veracruz, México.
 
Portada / Últimos Blogs / Perfil

18:59 Marina entrega 135 toneladas de ayuda a Oaxaca y Chiapas
18:58 Peña Nieto y Mancera evalúan acciones frente a sismo en la capital
18:46 Denuncian asaltos en fraccionamiento Siglo XXI, piden intervención de autoridades
18:41 LeBron James advierte a Trump no usar al deporte para dividir
18:28 Juez cita a los primeros dos testigos en proceso contra Bermúdez
18:19 PRI formaliza renuncia a 258 mdp ante el INE
18:07 Emotiva tercera gala de "Bailando por un Sueño" (+Fotos)
17:50 Concacaf ayudará a reconstrucción de zonas afectadas tras desastres naturales
17:25 Exempleados estatales piden devolución de aportaciones
17:16 Real Betis y Guardado golean al Levante
17:06 Portero de Lobos BUAP regresa después de la fractura de pómulo
17:03 Honduras donará parte de la taquilla vs México a damnificados del sismo







Ramiro Pineda

Semblanza
Gerente de Marca, Publicidad y Promoción para Bridgestone Latinoamérica. Con más de una década de experiencia en trabajar con marcas globales como Avery Dennison, Pineda se especializa en Publicidad y Digital Marketing.

Twitter
 

27
MAY
2013
Guía para un Patrocinio Efectivo

Una estrategia utilizada por muchas marcas es el patrocinio. Auspiciar un evento o propiedad sin duda puede generar grandes beneficios para la marca, la clave está en seleccionar el evento o propiedad adecuado para los objetivos del negocio y en línea con el posicio ...