Veracruz  |   Tuxtepec  |   Baja California  |   Yucatán  |   Puebla  |   Sinaloa  |   Aguascalientes @xeunoticias  Facebook  Youtube
 
Noticias en imágenes       Sociedad en imágenes       Podcast       Blogs
Blogs
lunes 23 de octubre del 2017 6:30 AM, Veracruz, México.
 
Portada / Últimos Blogs / Post
¿Casados infieles?

 15 may 2017
Por: Alejandra Meza

Perfil del Autor


Alejandra Meza



Semblanza
Psicóloga titular del Instituto Municipal de la Mujer llevando casos de Violencia Intrafamiliar, Ab ...



Blogs Anteriores

De acuerdo con un estudio realizado por el psicólogo Ragnar Beer, sólo 28% de los hombres casados y 28% de las mujeres casadas son infieles o admiten serlo y los hombres con más ingreso económico presentan mayor tendencia a engañar a sus parejas. Si vives una doble vida y estás ocupando el papel de “la otra”, te invitamos a conocer 5 razones por las cuales no es la mejor idea, ¡quiérete!

1.- Sin compromiso. ¿Te has preguntado si es una persona que sepa resolver sus problemas?, la respuesta es no, y esto lo puedes comprobar al pensar por qué está contigo. Considera que si tienen problemas también puede utilizar engaños o mentiras para evadir solucionarlos.

2.- Salud emocional. Seguramente él te indicará a los lugares donde ir, la razón: él no tiene la libertad que tú tienes de salir frente a todos y mostrar que está contigo, esta situación de "clandestinidad", puede resultar en estrés que afecta tu salud emocional.

3.- ¿Todo o nada? Mientras él tiene todo con su pareja, tu recibirás el tiempo y afecto que "sobra", esto es porque no tienen una relación legítima.

4.- Amante. Por desgracia no puedes engañarte: si vives una relación en que ocupas el lugar de “la otra”, no es un noviazgo, es una relación solamente de amantes.

5.- Habla con alguien más del tema. Si recurres con una persona de confianza, podrás “confesar” la situación y sentirte menos estresada, además de conocer otro punto de vista.

 ¿Cómo dejar de ser "la otra"?

Termina con la relación de manera definitiva, elimina correos, mensajes, chats, redes sociales y todo medio que sabes que puede generar alguna conexión entre ustedes. Piensa en ti, no busques su amistad y vuélvete "inmune" a sus chantajes o ruegos, si hablas de él agrega a su nombre la frase "y su esposa".

El estudio realizado por Biderman, también revela que 22% de las parejas intentaron recuperar su relación sin éxito, mientras que 19% la dio por terminada en el instante que descubrieron la traición.

  

 



6:08 Dilema en Venezuela pagar deuda o comprar alimentos y medicinas
6:05 Precios de gasolinas para hoy lunes
0:03 Matan a dos hombres en Tuxtepec, Oaxaca
23:53 Firmeza y voluntad, requisitos en negociación del TLCAN: Calzada Rovirosa
23:49 Califica Ivonne Ortega como “insulto” el adoptar candidatos externos sin afiliarse al PRI
23:32 Ex funcionario de César Duarte enfrentará condena en libertad
23:19 Critica Arquidiócesis renuncia de Raúl Cervantes a la PGR
23:07 No vamos a generalizar en el tema de expropiaciones, señala Miguel Ángel Mancera
22:53 AMLO someterá a consulta la descentralización del Gobierno federal
22:47 Le dan las gracias al 'Potro' Gutiérrez en Atlante
22:39 Celebra Macri triunfo del oficialismo en elecciones en Argentina
22:36 Reconoce expresidenta argentina derrota electoral en legislativas