Veracruz  |   Tuxtepec  |   Baja California  |   Yucatán  |   Puebla  |   Sinaloa  |   Aguascalientes @xeunoticias  Facebook  Youtube
 
Noticias en imágenes       Sociedad en imágenes       Podcast       Blogs
Blogs
martes 12 de diciembre del 2017 3:49 PM, Veracruz, México.
 
Portada / Últimos Blogs / Post
Astroguía

 7 ago 2017
Por: Eugenio Bueno

Perfil del Autor


Eugenio Bueno



Semblanza




Blogs Anteriores

Es un placer saludarte: Necesitamos novedades.  Capricho.  Excentricidad.  Indiscreción.  Reconocen deficiencias.  Irritabilidad, impaciencia.  Accidentes y enfermedades gastrointestinales.

Para esta semana cada persona según su signo puede esperar lo siguiente:

ARIES: La actividad física te hará bien.  Participa en algo que beneficiará a otros y te traerá satisfacción.  No reveles información personal o tus sentimientos abiertamente.  El lunes y martes un compañero, un colega o un jefe te negará información importante que te dejará en una posición comprometedora o confusa.  Si quieres ver el cambio, depende de ti ser quien inicia el proceso.  El miércoles y jueves pon tu papeleo personal en orden o retoca tu curriculum vitae.  Negocia en tu propio nombre.  El viernes y sábado tendrás dificultades para controlar tus emociones. Planea muchas ocupaciones.  Persigue actividades que son físicamente estimulantes.  Días afortunados: Agosto 28, 29 y 30.

TAURO: Una situación emocional se intensificará si actúas de una manera descortés y obstinada.  Un poco de encanto y diplomacia te ayudará a evitar la discordia.  El lunes y martes mantén tu distancia de cualquier persona que busque una pelea.  Cuida tus responsabilidades, tu mejoramiento personal y nutre relaciones importantes.  Se anima el romance.  El miércoles y jueves el gasto emocional o el exceso de pago por algo será frustrante.  Espera una oferta antes de comprar un artículo de billetes grandes.  Se agregará presión y estrés si descuidas tus responsabilidades.  El viernes y sábado los problemas durante un viaje o el trato con figuras de autoridad aparecerán.  Mantén la calma para evitar que una situación inesperada se salga de control.  Días afortunados: Agosto 31 y Septiembre 1°.

GÉMINIS: Mantén tus planes simples.  Antes de empezar algo nuevo, averigua lo que implica y se espera de ti.  El lunes y martes forja en el futuro con optimismo.  Sabe lo que quieres, e implementa tus planes.  Los cambios que hagas fuera de tu casa también te beneficiarán personalmente.  El miércoles y jueves no creas lo que te digan.  Pueden alimentarte con información falsa para tratar de manipular en un acuerdo que comprometerá tu posición.  No dejes que las relaciones emocionales interfieran con tu capacidad para salir adelante.  El viernes y sábado puedes prestar una mano amiga, pero no hagas una donación en efectivo.  Tu dinero tendrá un mejor uso si lo gastas en mejoras para el hogar o actividades educativas.  Días afortunados: Agosto 6 y 7.

CÁNCER: Concéntrate en las cosas que puedes hacer el 6, no en lo imposible. Utilice la imaginación y la perspicacia para lograr cambios positivos en casa o en el trabajo. No sienta que necesita gastar más para impresionar a alguien. Una mayor participación en su comunidad el 7 y el 8, o asistir a eventos culturales que ofrecen opciones de estilo de vida únicas, cambiará la forma de tratar y sentir acerca de las personas que son diferentes a usted. Se fomenta el crecimiento personal. Comparta sus pensamientos en los días 9 y 10 con personas que tienen algo inusual que ofrecer. Romance se destaca y mejorará su vida personal. El día 11 y 12, es posible que desee hacer cambios, pero antes de saltar a algo que no es familiar, considere las consecuencias.  Días afortunados: Agosto 8, 9 y 10.

LEO: Las preocupaciones emocionales acerca de tu futuro no deben ser tratadas impulsivamente.  La observación cuidadosa de cualquier situación que enfrentes te ayudará a evitar hacer algo lamentable.  El lunes y martes te atraerá gente interesante.  La colaboración y el trabajo en equipo traerán un cambio positivo que aumentará tu reputación y su estatus.  El miércoles y jueves las negociaciones y las empresas conjuntas requerirán encanto y carisma.  Comparte preocupaciones, ideas y lo que puedas aportar, pero no des información personal.  El viernes y sábado participa en actividades que impliquen un desafío.  Viajes cortos será educativos y esclarecedores.  Te llevarán a un cambio personal positivo.  Días afortunados: Agosto 11 y 12.

VIRGO: Participa y descubre nuevas personas e intereses.  Salir y mezclarte te ayudará a expandir tu mente y te animará a centrarte más en tus relaciones con los demás.  El lunes y martes echa un vistazo a tus opciones en relación con el trabajo.  Descubrirás una nueva manera de utilizar tus habilidades y servicios que es satisfactorio, así como lucrativo.  Un enlace a tu pasado te ayudará a avanzar.  El miércoles y jueves desarrolla asociaciones importantes.  Escucha las quejas y comparte tus pensamientos.  Participar en discusiones serias ayudará a resolver los problemas pendientes. El viernes y sábado pon más tiempo y dinero en la construcción de una base fuerte y eficiente.  Días afortunados: Agosto 13 y 14.

LIBRA: Tú puedes hacer una diferencia participas en un evento de recaudación de fondos.  Lo que hagas para ayudar a otros te dará una plataforma para expresar tus ideas y formar nuevas alianzas.  El lunes y martes realiza cambios personales y atraerás elogios y apoyo para tu esfuerzo y tu elección.  Tu corazón y tus emociones te conducirán a la victoria.  El miércoles y jueves rechaza asumir responsabilidades que no te corresponden.  Mantén tu información personal en secreto, y enfócate en los proyectos y preocupaciones que signifiquen más para ti.  El viernes y sábado puedes anhelar cambios pero es necesario vivir dentro de tus medios y proteger lo que tienes.  Días afortunados: Agosto 15 y 16.

ESCORPIÓN: Considera todos los aspectos de una situación antes de expresar tu opinión.  No dejes que las emociones te lleven a una discusión.  Escucha, pero no comentes.  El lunes y martes los problemas en el hogar o los cambios en el trabajo te dejarán en el borde.  Rechaza dejar que la incertidumbre personal o profesional interfiera con la forma en que tratas a los que te rodean.  Reflexiona y replantea tus opciones. El miércoles y jueves los viajes mentales o físicos enriquecerán tu mente y te ayudarán a descifrar cuáles son tus opciones de vida y la mejor manera de alcanzarlas.  El viernes y sábado considera tus habilidades y la mejor manera de usarlas.  Invierte en mantenerte al día con la última tecnología e información en tu campo.  Días afortunados: Agosto 17 y 18.

SAGITARIO: Toma una excursión de un día.  Visita a un viejo amigo o planifica una reunión familiar.  La interacción con personas de tu pasado te dará una visión de tu educación, así como las perspectivas del futuro. El lunes y martes apoya una causa en la que crees, en las actividades que implican la fuerza, el coraje y la energía, y vas a cambiar la vida de alguien.  El miércoles y jueves no te rindas a alguien que intenta manipularte.  Reconoce la adulación como un medio para persuadirte a que hagas algo que probablemente no deberías hacer.  El viernes y sábado si quieres un cambio haz todo lo posible para que esto suceda. Toma una posición de liderazgo y sigue adelante con tus planes.  Días afortunados: Agosto 19 y 20.

CAPRICORNIO: Reconoce lo que otros aportan.  Es importante dar crédito donde se debe si deseas mantener la paz.  El lunes y martes Las asociaciones, los contratos y el cuidado de tus necesidades físicas te ayudarán a poner tus metas de vida en perspectiva.  El romance está en las estrellas y mejorará tu vida personal.  El miércoles y jueves no dejes tus objetivos a largo plazo porque alguien te desanime.  Divide por tu cuenta y sigue con tus planes.  El viernes y sábado enfrentarás oposición si hablas mucho sobre lo que quieres hacer.  Presta mucha atención a los detalles y no dejes lugar a errores o quejas.  Días afortunados: Agosto 21, 22 y 23.

ACUARIO: Las emociones serán difíciles de controlar.  Evita entrar en una disputa manteniendo tus pensamientos para ti y centrándote en el crecimiento personal y mejoras físicas.  El lunes y martes cuestiona a tus colaboradores.  Si alguien no parece estar haciendo tanto como tú, puede ser hora de que hagas un poco menos o revisen su acuerdo.  El miércoles y jueves los cambios que realices darán lugar a limitaciones debido a la falta de participación de aquellos con quienes creías poder contar.  Reduce el tamaño de tus planes para adaptarte a tu situación actual.  El viernes y sábado puedes seguir adelante.  Un empuje para terminar lo que comiences hará una impresión duradera.  Días afortunados: Agosto 24 y 25.

PISCIS: Recolecta información, pero no hables sobre lo que estás haciendo.  Escucha atentamente y concéntrate en lo que otros están haciendo.  Un halago te ayudará a conseguir lo que quieres.  El lunes y martes no dejes que tus emociones interfieran con tu trabajo.  Es importante que termines lo que empiezas y que evalúes honestamente tu trabajo para evitar la crítica.  El miércoles y jueves limita lo que confías en otros.  Mantén un aire de misterio acerca de quién eres, así como tu paradero para beneficio personal.  El viernes y sábado se requerirá moderación y la impulsividad se reducirá si quieres evitar la crítica.  Días afortunados: Agosto 26 y 27.

© Eugenio Bueno

astroguía@gmail.com 

 



15:47 Santos presenta a Jefferson Cuero
15:46 “Gomita” afirma que la diversión está garantizada con “Las Locuras del Tenorio”
15:45 TEPJF está preparado para resolver impugnaciones en 2018: Magistrado
15:38 México más fuerte en mesa de negociaciones del TLCAN
15:35 Incendio Thomas, uno de los más destructivos en historia de California
15:23 México financiará proyectos científicos contra el cambio climático: EPN
15:14 No dar datos a extraños para evitar fraude en tarjetas bancarias: Sondeo
15:05 Alcaldes de Morena no se reunieron con el gobernador porque no han entrado en funciones: Dirigente
14:58 Asegura alcalde electo de Xalapa que sí acudirá a comparecer a la Fiscalía
14:58 Seremos tan competitivos como Tigres o Monterrey: Patiño
14:48 Hacer uso de transferencias para frenar los asaltos al salir del banco: Sondeo
14:29 Cerraremos administración con cero déficit, el próximo gobernador encontrará finanzas equilibradas, asegura Yunes