Veracruz  |   Tuxtepec  |   Baja California  |   Yucatán  |   Puebla  |   Sinaloa  |   Aguascalientes Twitter xeunoticias xeunoticias  Facebook xeunoticias Facebook  Youtube xeunoticias Youtube
 
Noticias en imágenes
Sociedad en imágenes
Podcast
Blogs
Blogs
lunes 18 de junio del 2018 8:49 AM, Veracruz, México.
escucha en vivo xeu
 
Portada / Últimos Blogs / Post
¿Volver con mi ex?

 9 oct 2017
Por: Alejandra Meza

Él te motivaba a ser mejor persona

Si tu ex pareja siempre te impulsaba a tener mejores cosas, a crecer, a buscar. Si además tu pareja te daba la confianza que necesitabas en momentos de estrés o momento en los que no sabías si estabas haciendo lo correcto y te empujo a salir de tu zona de confort entonces si deberías volver con él.

Tu círculo social aumentó

Si desde que estas con tu pareja ya no hablas con tus amigos, ya no ves a nadie y te encuentras solo tal vez sea mejor dejar las cosas así. Si por el contrario tu pareja te presentó gente y te invitaba a socializar, tu tenías tus amigos y el los suyos entonces si es una pareja que te conviene… porque tenían un amor libre.

Si realmente lo amas

Muchas mujeres me escriben preguntándome ¿Qué debo hacer para volver con mi ex? a lo que yo les respondo con otra pregunta ¿por qué quieres volver con tu ex? el punto que tienen en común casi todas es la respuesta es la siguiente: “Porque yo lo amo”.

Tienes que tener cuidado, porque a veces no es amor, lo que sienten si no obsesión. Por eso te invito a que te tomes un tiempo para reflexionar. Pregúntate si realmente lo amas.

Ojo: No es suficiente con que lo ames y que no tengas cubiertos los otros 2 puntos. Estos puntos van en orden así que es muy importante que tengas cubiertos los 3.

Es típico escuchar la frase YO CON MI AMOR LO VOY A CAMBIAR es una gran mentira, si realmente tiene tanto amor quédate con ese amor para ti, sí, para ti, aumenta tu autoestima porque hubo ALGO que te hizo alejarte de esta persona y ese ALGO no va desaparecer.

Si realmente hay perdón sincero de la falta por la que te separaste o el motivo que sea, adelante regresa pero que sea porque has perdonado de corazón a tu ex y   JAMAS deber volver a comentar el motivo por el cual te separaste porque se trata de regresar porque hay una nueva oportunidad en la que tú le darás a tu pareja amor y cariño olvidando las ofensas o lo que te haya orillado a separase;  pero que esto sea por única vez que no se vuelva una costumbre regresar a cada rato porque esto ya caería en una relación enfermiza y sin ninguna esperanza de unirse por un verdadero amor estoy cae en al codependencia que no te gusta estar sin el porque te hace falta ese tipo de relación enfermiza me enojo termino luego lo extraño y regreso, NO, TEN EL SUFICIENTE VALOR  DE DECIR esto no es para mí, merezco algo mejor, si estas en este caso de pareja  AMOR PLEITO RECONCILIACION la sugerencia es que vayas a terapia y luego ambos pueden ir para poder saber si tienen una esperanza de vivir juntos en paz y armonía, no en una relación de conflicto.

AMARTE  A TI MISMO es lo que se debe aprender y oir a tu corazón, no pedir consejos a mil personas solamente saber qué es lo que debo hacer con amor y pensar si deseo seguir con esta persona en paz, como te ves con esta pareja en diez años? En paz o en conflicto.

 

 

 



8:45 Portugal muestra respeto a Marruecos
8:23 Recompensa no cobrada por detención de ex Fiscal será para búsqueda de desaparecidos: MAYL (+video)
8:21 Traga pitón de 7 metros a mujer en Indonesia (+Video)
8:12 Digitalización de trámites reduciría corrupción y costos de burocracia en México: BID
8:08 Portadas deportivas: 18 de junio
7:55 Luis Miguel sentía atracción por los ojos y el cabello de Lucero 
7:44 Hoy lunes habrá sensación térmica de 33 grados Celsius con ambiente bochornoso
7:39 Llevaba dos días sin dormir taxista que atropelló a dos mexicanas en Rusia
7:37 Continuarán las lluvias nocturnas a matutinas en Veracruz-Boca del Río
7:25 Defiende PRI origen de patrimonio de Carlos Romero Deschamps
7:18 Denuncian impunidad y presunto uso de puestos y recursos públicos por líder petrolero
7:12 Vamos por más, advierte Layún