Asesinan a hombre en Nogales, Veracruz

Imagen Asesinan a hombre en Nogales, Veracruz

De varios impactos de arma de fuego fue acribillado un hombre de aproximadamente 40 años de edad en la localidad El Campanario, de Nogales.

Se conoce que alrededor de las 17:40 horas de este martes, lugareños observaron al ahora finado como corría tratando de evadir la agresión por parte de un grupo de sicarios, quienes al final le dieron alcance y lo acribillaron de varios impactos de arma de fuego.

Relataron que una vez que lograron su cometido, los presuntos delincuentes fuertemente armados se dieron a la fuga con rumbo al cerro, sin que nadie se los impidiera.

Hasta el lugar arribaron oficiales Fuerza Civil, así como de la Policía Municipal, Estatal y Ministerial, además del Fiscal Municipal de la Subunidad de Nogales y Peritos Forenses de Orizaba, quienes tomaron conocimiento, realizaron las diligencias pertinentes y ordenaron el retiro del cuerpo, no sin antes integrar una carpeta de investigación y recoger y asegurar varios casquillos percutidos de arma de fuego.

El cuerpo del infortunado que vestía pantalón de mezclilla y camisa de color azul, fue enviado al Semefo de la Colonia Francisco Ferrer Guardia de Orizaba, en donde permanece en calidad de desconocido.

 

Fuente y foto:AVC//

Editor: Redacción xeu
da clic