Veracruz  |  Tuxtepec  |  Baja California | Yucatán | Puebla | Sinaloa @xeunoticias  Facebook  Youtube
xeu
Noticias en imágenes       Sociedad en imágenes       Podcast       Blogs
Las Destacadas
martes 25 de abril del 2017 3:44 AM, Veracruz, México.
 
 
Real Madrid golea al Granada de Memo Ochoa



 7 ene 2017 7:59 AM
Por: Redacción - xeu Noticias


Las buenas atajadas del portero mexicano Guillermo Ochoa evitó que el marcador fuera más amplio y aun así Real Madrid goleó al Granada 5-0 para que de este modo aumentara la racha de partidos invicto con el técnico Zinedine Zidane.

El efecto Zidane sigue generando buenas sensaciones y este sábado alcanzó el buen paso de 39 encuentros sin conocer la derrota, lapso en el que ganó la Champions League, Supercopa de Europa y Mundial de Clubes. Un récord que igualó a lo hecho por Barcelona en la campaña pasada.

La fiesta en el estadio Santiago Bernabéu comenzó con la ovación y homenaje al portugués Cristiano Ronaldo, quien mostró su reciente Balón de Oro a la afición que tiñó las tribunas de dorado.

Como testigos estaban otros ganadores de dicho trofeo que pasaron en el club blanco como Ronaldo Luiz Nazario, Luis Figo y el propio Zidane.

Una vez más el timonel hizo algunos ajustes en su ya conocida rotación para llegar a tope en el cierre de la campaña, si James Rodríguez brilló en el pasado choque ante Sevilla en Copa del Rey, el turno este sábado le tocó a Isco Alarcón, quien respondió con doblete.

Al minuto 12, el malagueño sacó disparo raso que pasó cerca de "Memo" Ochoa y nada pudo hacer el mexicano; la debacle se vino de inmediato en el Granada cuando el francés Karim Benzema aprovechó que el guardameta visitante dejó la pelota a la deriva y sólo empujó al fondo de las redes en apretado fuera de lugar, al 20.

Después tuvo su aparición "CR7", quien puso las cosas 3-0 tras un "bombón" del brasileño Marcelo, que sirvió centro desde la banda izquierda. El cómodo partido ayudó para que incluso jugara Fabio Coentrao en lugar del sudamericano.

Pasada la media hora de juego, al minuto 31, Isco volvió a aparecer y firmó su doblete y el contundente 4-0 al aprovechar una pésima salida de la defensa visitante, en goles en los que poco podía hacer el guardameta mexicano.

En el segundo lapso, ya con el colombiano James Rodríguez en la cancha, este cobro falta desde la banda para que el brasileño Casemiro se estrenara con gol en esta campaña y decretar el 5-0, al minuto 58. Un cotejo en el que el portero madridista, el costarricense Keylor Navas fue un espectador más.

"Memo" Ochoa continuó repelando los embates blancos para evitar llevarse siete goles de nueva cuenta en la capital española, tal y como sucedió hace unas fechas contra Atlético de Madrid en el Vicente Calderón (7-1).

Ahora los “merengues” tratarán de seguir con buen ritmo para alcanzar los 43 duelos sin perder que firmó la Juventus entre 2011 y 2012 bajo la dirección técnica de Antonio Conte. Hasta ahora le mejor marca en el futbol élite de Europa.

Por lo pronto, Real Madrid saborea la cima de la Liga de España con 40 unidades y un partido pendiente, mientras que Granada se estancó con nueve puntos en el penúltimo peldaño sumergido en graves problemas de descenso.

Notimex/Foto: La Liga


Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 



23:53 Presidente francés advierte que candidata Le Pen es un riesgo para Francia
23:52 Se debe analizar responsabilidad de ex diputados en desvíos en Veracruz: PAN
23:50 Fepade debe investigar entrega de dinero a Morena, pide presidente del Senado
23:45 Red social LinkedIn llega a los 500 millones de usuarios
23:38 Hallan un cadáver en Alto Lucero, Veracruz
23:30 Trailero queda prensado y se salva
23:24 Tras persecusión, matan a motociclista en Xalapa
23:20 Menor de 3 años muere atropellada por taxi
23:17 Hallan cadáver en la región de Acultzingo, Veracruz
23:12 Cancela Elton John conciertos por una "inusual infección"
23:05 Presidente de la mayor cementera del mundo deja el cargo por escándalo en Siria
23:01 Anuncia PRI que presentará denuncias para investigar recursos que recibe AMLO
22:52 Sedarpa podría ampliar denuncias contra ex funcionarios
22:42 La complicada gira de Pericos...
22:38 Plantas medicinales en México en peligro de desaparecer
22:24 Exoneran a Emilio Lozoya; no enfrentará juicio político
22:03 A la baja precios de gasolinas y diésel para este martes
22:01 “Dificilísimo” determinar si Duarte entregó dinero a Morena: ASF






La complicada gira de Pericos...
Finaliza Festival Veracruzano Infantil de Voleibol
Inició la venta de boletos para el Veracruz vs Monterrey, será 8:30 pm y estos son los precios...
El Tiburón ya piensa en Rayados
Leandro quiere la salvación y Liguilla para el Tiburón
Pumas, de los más castigados en la Jornada 15