Veracruz  |   Tuxtepec  |   Baja California  |   Yucatán  |   Puebla  |   Sinaloa  |   Aguascalientes Twitter xeunoticias xeunoticias  Facebook xeunoticias Facebook  Youtube xeunoticias Youtube
xeu
Noticias en imágenes
Sociedad en imágenes
Podcast
Blogs
Boca del Río
lunes 23 de abril del 2018 8:37 AM, Veracruz, México.
 
Evitemos difundir información no confirmada: Coparmex



 7 ene 2017 7:53 PM
Por: José de Aquino - xeu Noticias


Ante la psicosis colectiva desatada a través de redes sociales, el presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), en la zona conurbada, Juan José Sierra exhorta a la ciudadanía a no difundir información que no haya sido confirmada.

 

A continuación el comunicado oficial:

 

Construyamos juntos #LaMejorVersión de #Veracruz

 

En el transcurso de las últimas horas, circularon a través de las distintas redes sociales -Facebook y Whatsapp principalmente- un incontable número de rumores que dieron pie a una psicosis colectiva e intranquilidad social.

 

Estos, derivan de los saqueos, que bajo pretexto de manifestar su inconformidad por el incremento al precio de combustibles, algunas personas realizaron en diversos comercios, afectando inversiones, fuentes de empleo y nuestra dinámica de convivencia.

 

Por ello, me permito dirigirme a ustedes: empresarios, colaboradores, madres y padres de familia, para que seamos responsables de transmitir o retransmitir mensajes correctos y verídicos a nuestros amigos y familia.

 

Evitemos difundir a través de cualquier medio, información que no haya sido confirmada por ustedes mismos o con la autoridad correspondiente, para no contribuir, de ninguna manera, a la incertidumbre que impera en nuestra ciudad.

 

A las autoridades, reitero un llamado enérgico para otorgar a la población las garantías y seguridad necesarias que nos permiten desarrollar nuestras actividades familiares y laborales con plenitud.

 

Reconozco a los empresarios y sus colaboradores, que han hecho un invaluable esfuerzo por reabrir sus negocios para dar servicio a la comunidad y tratar, con sus acciones, de devolver la paz a nuestra región. 

 

Los empresarios de Coparmex, confiamos en que, pese a las circunstancias, los valores con que se ha identificado a la sociedad veracruzana a través de la historia, como son: el respeto, solidaridad, honestidad y el amor por nuestro estado nos ayudarán, aún en estos momentos aciagos, a construir #LaMejorVersión de #Veracruz.

 

ATENTAMENTE

CP. Juan José Sierra Álvarez

Presidente de Coparmex Veracruz

 

 

Fuente: Comunicación Social Coparmex / Foto: Archivo / JAA



Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 



8:10 La duquesa de Cambridge dio a luz a un hijo varón 
7:57 Continuará Guajardo con la negociación del TLCAN en Washington
7:51 Me hubiera gustado contestar a mentiras: López Obrador
7:38 Prevén tormentas en la zona conurbada para esta semana
7:35 Hoy lunes habrá sensación térmica de 32 a 34 grados Celsius
7:20 Pagará PGR 12 millones de pesos mensuales por renta de edificio
7:12 Gigantes hunden a los Angelinos
7:10 Yankees superan a los Azulejos
7:09 Astros encendidos barren a los White Sox
7:07 Ricardo Anaya ganó el debate, afirman líderes ciudadanos







Gigantes hunden a los Angelinos
Yankees superan a los Azulejos
Astros encendidos barren a los White Sox
Dodgers reacciona y se lleva serie ante Nacionales
Leones rescatan uno ante Bravos
Boca se acerca al bicampeonato de Superliga Argentina
más deportes en www.xeudeportes.com.mx


Notas relacionadas