Hoy domingo habrá sensación térmica de 18 a 19 grados Celsius

Imagen Hoy domingo habrá sensación térmica de 18 a 19 grados Celsius

Por: Carmen Navarro

Para este domingo 8 de enero en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río habrá una temperatura máxima de 22 grados Celsius, humedad del 70 a 80 por ciento y una sensación térmica de 18 a 19 grados Celsius, reportó a xeu Noticias el licenciado Juan Brambila desde el Centro Hidrometeorológico Regional.

 

Hoy domingo amanecimos con un ambiente frío, temperatura de 16.8 grados Celsius, humedad del 75 por ciento y vientos del norte de 12 kilómetros por hora.

 

El frente frío número 21 ha dejado de afectar al territorio veracruzano, pero prevalece el ambiente frío y cielo nublado en la mayor parte del estado, así como nieblas y lloviznas en zonas serranas.

 

El pronóstico indica que continuará el cielo nublado y el ambiente fresco a frío debido a la masa de aire polar remanente del frente frío número 21.

En la zona conurbada seguirá el ambiente fresco a frío, con cielo nublado. El viento seguirá del Norte y noreste con velocidad sostenida de 20 a 30 kilómetros por hora y rachas de 40 a 45 km/h.

 

Sigue el potencial de lluvias fuertes a muy fuertes, principalmente en las cuencas de los ríos Papaloapan, Los Tuxtlas, Coatzacoalcos y el Tonalá.

 

 

 

 

 

cna/Foto: AVC

da clic