Dennis Quaid está involucrado en dar una vida digna a los animales

Imagen Dennis Quaid está involucrado en dar una vida digna a los animales

El actor Dennis Quaid, quien participó en la cinta “La razón de estar contigo”, dijo que tiene un cariño especial por los perros y cree que juegan un papel muy especial en la vida de los seres humanos.

“Los perros son seres que nos enseñan de verdad el valor de la amistad, son seres muy intuitivos y cariñosos, ellos siempre están ahí, son muy leales con la gente y tienen un gran entendimiento de lo que es el amor incondicional”, mencionó el actor.

El actor, quien se ha preocupado por el bienestar de estos seres, aseguró que disfruta mucho de la compañía de sus pequeños, pero sobre todo ha estado involucrado en que tengan una vida digna, por ello cada vez que encuentra uno de estos animales, busca que regresen con sus dueños.

“Siempre que encuentro a un perro, trato de llevarlo a casa. Esta película de perros tiene un mensaje muy interesante sobre la fidelidad y el encontrar el camino, es una historia conmovedora que le gustará mucho a los amantes de estos animales”, agregó.

“La razón de estar contigo”, está basada en la novela de 2010, de W. Bruce Cameron “El propósito de un perro”, en la cinta participan además Peggy Lipton y Britt Robertson, dirigidos por Lasse Hallström.

 

 

Fuente: Notimex/cna  

Editor: Redacción xeu
da clic