Veracruz  |   Tuxtepec  |   Baja California  |   Yucatán  |   Puebla  |   Sinaloa  |   Aguascalientes Twitter xeunoticias xeunoticias  Facebook xeunoticias Facebook  Youtube xeunoticias Youtube
xeu
Noticias en imágenes
Sociedad en imágenes
Podcast
Blogs
Estado
lunes 23 de abril del 2018 8:36 AM, Veracruz, México.
 
CEN del PRI busca pactar con grupos de poder en Veracruz: Regina Vázquez



 10 ene 2017 9:40 PM
Por: Redacción - xeu Noticias


Xalapa, Ver.- El Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI) pretende pactar con  “grupos de poder” de Veracruz, que este Instituto Político sea reducido a un “Partido Satélite”, para que puedan continuar “el saqueo y obtener beneficios personales”, acusó la diputada plurinominal y secretaria general del PRI, Regina Vázquez Saut. 

“Desde mi trinchera como priísta no vamos a permitir que grupos que han afectado al PRI durante mucho tiempo a los cuales se ha criticado, no yo como Regina Vázquez como militante priísta, sino la misma ciudadanía ha criticado los saqueos, que han minimizado al partido, en el que yo milito,  se pacte y se tenga al PRI como un partido satélite, eso no lo voy a permitir”, expresó.

La priista expresó que si el Comité Ejecutivo Nacional del PRI, avala el nombre de un dirigente estatal del PRI, perteneciente a estos grupos de poder, entonces renunciará al Partido.

“Si el Comité  Ejecutivo Nacional del PRI avala que se siga teniendo estos espacios para este tipo de personas que sólo buscan los beneficios particulares y de grupo, si lo quiero dejar claro y que quede el testimonio grabado, si en el momento que se vuelva a buscar que estos grupos lideren el Revolucionario Institucional y se siga cayendo en lo mismo, en ese momento si voy a renunciar”, expresó.

La diputada plurinominal, Regina Vázquez Saut desconoce si continúa como secretaria general del PRI o fue renunciada por el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) porque a un día de la renuncia del presidente estatal, Felipe Amadeo Flores Espinoza, nadie se ha comunicado con ella.

“Respecto a la separación del presidente Amadeo, no la sé, oficialmente no tengo conocimiento, nadie se ha tomado la molestia de llamarme a mí, como secretaria general, incluso hasta este momento no se si sigo siendo secretaria general del PRI en el estado de Veracruz”, refirió.

Acusó que mientras estuvo como presidente del CDE del PRI, Amadeo Flores Espinoza, “nunca me comunicó, ni me habló nada”. 

 

 

 

 

Fuente y foto: AVC



Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 



8:10 La duquesa de Cambridge dio a luz a un hijo varón 
7:57 Continuará Guajardo con la negociación del TLCAN en Washington
7:51 Me hubiera gustado contestar a mentiras: López Obrador
7:38 Prevén tormentas en la zona conurbada para esta semana
7:35 Hoy lunes habrá sensación térmica de 32 a 34 grados Celsius
7:20 Pagará PGR 12 millones de pesos mensuales por renta de edificio
7:12 Gigantes hunden a los Angelinos
7:10 Yankees superan a los Azulejos
7:09 Astros encendidos barren a los White Sox
7:07 Ricardo Anaya ganó el debate, afirman líderes ciudadanos







Gigantes hunden a los Angelinos
Yankees superan a los Azulejos
Astros encendidos barren a los White Sox
Dodgers reacciona y se lleva serie ante Nacionales
Leones rescatan uno ante Bravos
Boca se acerca al bicampeonato de Superliga Argentina
más deportes en www.xeudeportes.com.mx


Notas relacionadas