Veracruz  |  Tuxtepec  |  Baja California | Yucatán | Puebla | Sinaloa @xeunoticias  Facebook  Youtube
xeu
Noticias en imágenes       Sociedad en imágenes       Podcast       Blogs
Espéctaculos
martes 24 de enero del 2017 11:14 AM, Veracruz, México.
 
 
Patricio Borghetti llega a TV Azteca



 10 ene 2017 11:30 PM
Por: Carmen Navarro - xeu Noticias


 El actor argentino Patricio Borghetti agradece que el programa de televisión “Venga la alegría” se “arriesgue” incluyéndolo en su elenco, a pesar de su poca experiencia como conductor.

“Estoy agradecido con Adrián Patiño por arriesgarse y jugársela conmigo, porque mucha gente me conoce más como actor en novelas o como cantante, pero la faceta de conductor no la tenía tan explotada”, comentó.

Dijo que en respuesta a la pantalla que TV Azteca le brinda, dará todo de él “para que no se arrepientan” de haberle firmado un contrato por dos años en sustitución de Poncho de Anda, quien fue uno de los presentadores estelares durante tres años.

Después de su primera participación en “Venga la alegría” este lunes, Borghetti expresó a la prensa que se sentía muy emocionado, incluso, no había podido dormir.

“Anoche estaba pensando ¿qué voy a hacer y a decir? Como si fuera el primer día de clases cuando era niño, vas a la escuela y te encuentras con compañeros nuevos”, expresó entusiasmado.

Destacó que el apoyo de sus compañeros, como Ingrid Coronado, Sergio Sepúlveda, Ricardo Cásares entre otros, ha sido fundamental para su desempeño, pero sobre todo, el mismo Poncho de Anda, quien le dio algunos consejos y le compartió su teléfono por si tenía alguna duda.

“Poncho me platicó por qué había tomado la decisión, lo cual entendí perfectamente, porque sé lo que estar alejado de la familia, en este medio, en el que hay tanta competencia y ego, él demostró ser un caballero, mis respetos”.

Señaló que todos le abrieron las puertas de “Venga la alegría” y lo hicieron sentir como en casa dentro de un espacio que le gusta porque va dirigido a toda la familia, sobre todo pensado en los niños, pues él es padre de un pequeño de ocho años y una niña de nueve meses.

“El programa lleva 11 años al aire y tiene mucho que ver con mi manera de ver la vida. Estuve viniendo en diciembre para ver cómo corría el programa. Desde atrás veía las diferentes secciones, los sets, las dinámicas que se hacen y comprobé la armonía que hay en el equipo, la vibra que se siente y el compañerismo”.

Acerca de su relación con Televisa, empresa para la cual laboró 17 años como actor, señaló que terminó sin mayores inconvenientes.

“Yo estaba como agente libre. Me comuniqué con los ejecutivos, les platiqué la oferta que me estaban haciendo y que para mí era importante. En este momento me desearon suerte. Nunca voy a hablar mal de una empresa que me dio trabajo, me voy súper agradecido”.

Patricio Borghetti destacó que ahora es tiempo de ponerse la camiseta de TV Azteca y que incluso, espera ganarle a la competencia (Programa Hoy), pero de manera sana.

“No hay que ser enemigos porque nunca sabes a dónde te va a llevar el camino”, externó.

El cantante tampoco descartó la posibilidad de seguir desarrollando esa faceta en “Venga la alegría”; incluso contempla grabar un disco bajo la producción de Chacho Gaytán y quizá, posteriormente, participar en alguna telenovela o serie.

 

 

 

Fuente: Notimex


Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 



11:03 Aumentan 79% los secuestros; Veracruz entre los estados con mayor incidencia: Alto al Secuestro
10:46 Futbolista con fractura craneal se recupera en Inglaterra
10:32 Carlos Sánchez es baja un mes por lesión en Monterrey
10:31 Videos de saqueos son utilizados como pruebas contra maestra: SSP
10:28 "Como dice el dicho" llega a su séptima temporada
10:23 A veces ni los hijos salen iguales a los padres, aclara Herrera Beltrán sobre Duarte
10:20 ¡Tom Brady no esconde amistad con Trump!
10:06 Lineamientos de la Defensa de las Audiencias coartan libertad de expresión: Javier Lozano
10:03 ¿Cómo causan pánico los rumores?
10:03 Trasladan a un penal a Diego, involucrado en caso Daphne
9:59 Aseguran que cada día nacen en México nueve niños con labio y paladar hendido
9:47 “El Chapo”, recluido en prisión considerada más severa que Guantánamo
9:44 Bolsa de Nueva York abre operaciones con ganancias moderadas
9:42 Cerca del 54% de personas con VIH/Sida conocen su condición de salud: IMSS
9:40 Inicia BMV con alza de 0.58%
9:29 México buscará soluciones en primera reunión con Trump: Ildefonso Guajardo
9:27 San Diego podría tener equipo de MLS
9:26 Se dispara inflación 1.51% en primera quincena de enero: Inegi






Futbolista con fractura craneal se recupera en Inglaterra
Carlos Sánchez es baja un mes por lesión en Monterrey
¡Tom Brady no esconde amistad con Trump!
San Diego podría tener equipo de MLS
Zidane sin preocupación en el Madrid
NFL: Los otros duelos en el Super Bowl