Hoy miércoles habrá sensación térmica de 33 a 34 grados Celsius

Imagen Hoy miércoles habrá sensación térmica de 33 a 34 grados Celsius

Por: Paco Morales

El Centro Hidrometeorlógico con sede en Boca del Río, en su reporte para xeu Noticias sobre el estado del tiempo, informó que hoy miércoles habrá sensación térmica de 33 a 34 grados Celsius.

Hoy miércoles amanecimos con una temperatura de 17.4 grados Celsius. Humedad del 86 por ciento. Sensación térmica de 16 grados Celsius. Vientos del suroeste a 12 kilómetros por hora.

Para el mediodía de hoy miércoles esperamos una temperatura máxima de 30 grados Celsius. Humedad del 70 por ciento lo que dejará una sensación térmica de 33 a 34 grados Celsius. Durante el día los vientos serán del este de 15 a 25 kilómetros por hora.

Condiciones estables para la zona conurbada para los próximos días.

Continuará el incremento gradual de la temperatura diurna sobre la mayor parte de la región de pronóstico. No obstante, pueden presentarse nieblas, lloviznas y lluvias aisladas en zonas montañosas y sur de Veracruz.

De este miércoles al domingo el sistema de alta presión sobre el Golfo de México favorecerá cielo medio nublado así como una disminución del potencial de lluvia tanto en el Estado de Tamaulipas como en el de Veracruz, previéndose lluvias con intervalos de chubascos en zonas montañosas y sur de la entidad veracruzana.

 

pmc/

da clic