Mitzy dice que la nueva “Aventurera” lucirá vestuario espectacular

Imagen Mitzy dice que la nueva “Aventurera” lucirá vestuario espectacular

* El diseñador asegura que la actriz Susana González tiene la figura ideal para mostrarlo

El diseñador Mitzy, quien es el encargado del diseño de vestuario en la nueva versión de la puesta en escena "Aventurera", que se estrenará el próximo 14 de febrero, señaló que la próxima "Elena Tejero" que encarnará la actriz Susana González, utilizará vestidos espectaculares muy ad hoc "al cuerpazo que tiene".

En entrevista con Notimex, Mitzy compartió que está impresionado por la belleza de González, "tiene altura, una cintura muy breve y el bikini más chiquito de todas las aventureras lo va a usar Susana porque tiene un cuerpo precioso para lucirlo".

Mitzy subrayó que es un gusto diseñar vestuario para mujeres guapas.

"Me gustan los cuerpos espectaculares y es una bendición para los diseñadores que mujeres con cuerpos tan bellos luzcan tus diseños y en el caso de Susana, realmente es perfecto", indicó Mitzy.

Agregó que uno de sus retos para esta nueva "Aventurera", es superar los diseños que hizo en las anteriores temporadas.

"Traemos más plumas, más piedras, y acotó que los vestuarios no son pesados", aunque dijo que se tienen que usar con mucha precisión porque los de los bailes poseen mucha pedrería y penachos.

Acotó que la "Aventurera" tendrá 18 cambios de vestuario, que está en proceso de terminarlo y dijo que no se lleva gran tiempo puesto que tiene la experiencia y cuenta con un equipo de trabajo grande muy comprometido.

Sin precisar el monto, aseguró que es un vestuario muy caro porque "se están utilizando materiales de primera calidad".

 

Fuente: Notimex/pmc

Editor: Redacción xeu
da clic