Veracruz  |   Tuxtepec  |   Baja California  |   Yucatán  |   Puebla  |   Sinaloa  |   Aguascalientes Twitter xeunoticias xeunoticias  Facebook xeunoticias Facebook  Youtube xeunoticias Youtube
xeu
Noticias en imágenes
Sociedad en imágenes
Podcast
Blogs
Internacional
domingo 22 de abril del 2018 11:28 AM, Veracruz, México.
 
Rusia, responsable de intervenir en las elecciones: Trump



 11 ene 2017 12:43 PM
Por: Redacción - xeu Noticias


El presidente electo, Donald Trump, ofreció este miércoles su primera conferencia de prensa del año y arremetió en contra  de algunos "medios irresponsables”, a los que acusó de propagar noticias falsas sobre su campaña y de realizar una “cacería de brujas política” en su contra.

Se refirió a los reportes de prensa que fueron divulgados especialmente por la cadena CNN y Buzzfeed sobre un documento informativo preparado por funcionarios de inteligencia estadounidenses que incluye alegaciones de que funcionarios de la campaña de Trump confabularon con la inteligencia rusa y sobre presuntas actividades sexuales de Trump.

El magnate dijo que el reporte “nunca debió haber sido divulgado” y subrayó que “si fueron las agencias de inteligencia”, con las que ha mantenido distancia las responsables, “es una desgracia que se haya filtrado.. Es ilegal".

“Es información falsa; no sucedió”, dijo. “Rusia dijo que no sucedió nada y creo que si fuera cierto y tuvieron información sobre mi persona, la hubieran divulgado”.

Pese a que reconoció que Rusia fue responsable del hackeo de las cuentas del Comité Nacional Demócrata, el presidente electo dejó entreabierta la posibilidad de que alguien más estuviera involucrado y argumentó que si acaso Putin buscó favorecerlo “no considero eso una carga, sino un activo”.

"No debió hacerlo", dijo sobre la acusación de que Putin personalmente ordenó el hackeo.

"No debería hacerlo, ya no lo hará. Rusia va a respetar nuestro país más" con su nuevo gobierno, aseguró. "Es porque no tenemos defensas, porque gente que no sabe nada las maneja", agregó sobre el hackeo.

De todas maneras, dijo, “hay buenas probabilidades de que no voy a llevarme bien con Putin”. Trump también negó tener negocios con Rusia.

 

 

Fuente: VOA/doh/Foto: archivo

 

 

 

 



Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 



11:12 Rescatan a familia tras caer su auto de seis metros de altura
11:12 Tripulación del Logos Hope realizará labores altruistas en Boca del Río, Xalapa y Orizaba
11:07 Lazio se mantiene con aspiraciones de Champions
11:02 Inter gana y mete presión en puestos de Champions
10:48 Inicia PRD proceso de expulsión de Aureoles por apoyo Meade
10:39 Fallece integrante del equipo de campaña de candidata priista
10:30 Realizarán pruebas de detección de VIH en Fortín
10:26 ¿En cuánto venden el Dólar en terminal aérea de la CDMX?
10:24 Matan a hombre en ataque armado en centro de Tlapacoyan, Veracruz
10:20 Muere menor en choque de camioneta y patrulla de Policía Federal en Veracruz







Lazio se mantiene con aspiraciones de Champions
Inter gana y mete presión en puestos de Champions
Portadas deportivas: 22 de abril
Nadal vuelve a conquistar Montecarlo
¡Arsenal golea al West Ham con todo y el 'Chicharito'!
Kenianos gobiernan en la Maratón de Londres
más deportes en www.xeudeportes.com.mx


Notas relacionadas