Exigen a Profeco intervenir en casa de empeño saqueada; 'no hay quién de la cara'

Imagen Exigen a Profeco intervenir en casa de empeño saqueada; 'no hay quién de la cara'

Por: Joel Cruz

Un grupo de personas se manifestaron a las afueras de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) en Veracruz, para exigir que intervenga porque empeñaron diversos artículos en un establecimiento que saqueado y ahora "no hay quién de la cara".

Uno de los manifestantes de nombre Emanuel Paz Torres, explicó que se trata de una casa de empeño ubicada en avenida J.B. Lobos, y es parte de los negocios dañados por la ola de actos vandálicos ocurridos en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río.

Sin embargo, ya han transcurrido varios días y "no aparece nadie; no hay dueño, no hay gerente, no hay nada, la casa de empeño está destruida, la cortina está destruida y estamos exigiendo que aparezca el dueño que aparece en la boleta de nombre César Augusto de Coss Argüello".

Señaló que esa persona tiene su RFC por lo que exigen que "aparezca a dar la cara y no se esconda, que aparezca también el gerente, que no se escondan, por qué se están escondiendo".

Dijo que entre los artículos empeñados están computadoras, lavadoras, pantallas, celulares, equipos de sonido, video juegos, consolas, joyas, entre otros.

Los manifestantes quienes se presentaron con sus boletas de empeño fueron recibidos en la delegación de la Profeco para levantar la queja correspondiente.

da clic