Se contrataron aeronaves porque flotilla de Veracruz no sirve: Yunes Linares

Imagen Se contrataron aeronaves porque flotilla de Veracruz no sirve: Yunes Linares

Xalapa, Ver.- El gobernador Miguel Ángel Yunes Linares rechazó que durante sus recorridos en días de saqueos haya utilizado aeronaves del Gobierno de Veracruz para desplazarse.

En conferencia desde Palacio de Gobierno, reconoció que para hacer el sobrevuelo en las zonas en donde se registraron saqueos como Veracruz y Boca del Río se contrataron horas de vuelo de algunas aeronaves.

Dijo que la contratación de estos aviones ocurrió los pasados 4, 5 y 6 de enero a fin de realizar estos desplazamientos y aseguró que se hizo debido a que la flotilla de Gobierno del estado no funciona, están fuera de servicio y en condiciones deplorables.

Sobre los saqueos ocurridos la semana pasada, aseguró que hasta el momento no se ha identificado la participación de la delincuencia organizada por de partidos políticos.

En otro tema, el mandatario veracruzano aseguró que no ocupará Casa Veracruz ni cómo oficina ni como Residencia Oficial del Gobernador.

Explicó que su mantenimiento requiere de varios millones de pesos pues además tiene 50 empleados entre los que se detectaron salarios de hasta 80 mil pesos mensuales.

--

Editor: Redacción xeu