Llegará a México refrigerador inteligente en junio

Imagen Llegará a México refrigerador inteligente en junio

El junio del presente año llegará a México el refrigerador Smart-InstaView Door-in-Door de LG Electronics con cámara al interior, de pantalla táctil y con diversas aplicaciones.

El vicepresidente de Home Entertainment LG Electronics México, Antonio Hidalgo, señaló “lo que estamos evaluando ahorita es cuál de las funciones totales que tiene van a funcionar en México”.

El producto que fue presentado con las características proporcionadas por Amazon Alexa e impulsadas por la plataforma webOS durante el Consumer Electronics Show (CES) 2017 se caracterizó por su pantalla LCD táctil de 29 pulgadas que permite escribir sobre la misma o que se hace transparente con dos toques.

El electrodoméstico cuenta con una cámara  2.0 megapíxeles al interior, la cual permite retransmitir las imágenes a cualquier teléfono inteligente para recordar al usuario los productos que faltan por comprar.

También se convierte en un asistente personal inteligente que puede buscar recetas, reproducir música o hasta solicitar un taxi.

Hidalgo puntualizó que aun no se tiene el precio exacto de este refrigerador, aunque señaló que será el más caro, arriba de 200  mil pesos.

Fuente: 24 Horas/ Foto: Archivo /AM

 

 

 

Editor: Redacción xeu
da clic