Gian Marco y Amaury Gutiérrez inician temporada de “Autor3s”

Imagen Gian Marco y Amaury Gutiérrez inician temporada de “Autor3s”

Los cantautores Gian Marco y Amaury Gutiérrez harán una nueva fusión musical en la tercera temporada de “Autor3s”, que tendrá lugar los próximos 14, 15 y 16 de febrero, en el Lunario del Auditorio Nacional.

El concepto musical que integran el peruano Gian Marco y el cubano Gutiérrez, surge para llevar a un nivel de exposición y reconocimiento más visible el trabajo de ambos cantautores, a través de la unión e intercambio de sus talentos en un mismo escenario.

Gian Marco ha conquistado mercados y corazones en 30 años, y ha vendido miles de copias de cada uno de sus álbumes, integrados por canciones de las que en su mayoría es autor, además de que han sido interpretadas por figuras de talla internacional, como Diego Torres, Noel Schajris, Natalia Jiménez, Pandora, Manuel Mijares, Luis Enrique, entre muchos más.

En tanto, Gutiérrez también a lo largo de 30 años ha dado sus canciones a grandes figuras como Gilberto Santa Rosa, Luis Fonsi, David Bisbal, Luis Enrique, Willi Chirino, Paloma San Basilio, Manuel Mijares, Pandora, Límite, por mencionar algunos, se informó a través de un comunicado.

Con 11 presentaciones consecutivas en su primera temporada y siete continuas en su segunda etapa, “Autor3s” marca récord histórico en el Lunario del Auditorio Nacional de la Ciudad de México, en donde más de ocho mil 500 asistentes disfrutaron de la participación de 40 artistas invitados.

Ahora, en esta tercera edición, Gian Marco y Gutiérrez compartirán el escenario con grandes amigos.

Fuente: Notimex/pmc

Editor: Redacción xeu
da clic