Diego Luna padrino de lujo de la obra "El hombre de la mancha"

Imagen Diego Luna padrino de lujo de la obra

El actor, Diego Luna se convirtió en el padrino de lujo de las 100 representaciones de la pieza teatral "El hombre de la mancha" protagonizada por Benny Ibarra y Ana Brenda Contreras.

El teatro de los Insurgentes se ha convertido en la casa de este musical, que una vez más volvió a arrancar los aplausos del público que atentos descubrieron las andanzas del caballero de la triste figura, Don Quijote de la Mancha.

Mientras que en el escenario se pudo apreciar a un excelso trabajo que se mantuvo a lo largo de la función y que la audiencia agradeció.

Pero sin duda el momento más emotivo de esta velada fue la develación de la placa de las 100 representaciones, aunque en realidad la compañía se encontraba dando la función número 125.

Los productores Morris Gilbert, Tina Galindo y Claudio Carrera y el elenco dieron la bienvenida a su padrino de lujo, Diego Luna, quien exaltó el trabajo hecho en el escenario por Benny Ibarra.

"Desde que era chico te he seguido y ahora también, además me da gusto que este haciendo este gran trabajo en escena", dijo Luna para develar la placa.

Mientras que de fondo, nada mejor para un actor que el aplauso de los asistentes que ofrecieron también una cálida ovación de pie.

"Gracias esta velada y quieren más musica", dijo Benny Ibarra, pero fue el productor Morris Gilbert, quien dejó abierta la invitación para que Diego Luna volviera más adelante a develar una placa, pero ahora por 200 representaciones.

 

 

 

Fuente: Notimex

Editor: Redacción xeu