'La La Land' pondera la importancia de tomar decisiones

Imagen 'La La Land' pondera la importancia de tomar decisiones

Ganadora de siete Globos de Oro y dirigida por Damien Chazelle, la película "La La Land: Una historia de amor", que este 20 de enero tiene su preestreno, pondera la importancia de tomar decisiones a través de un romance entre "Mía" y "Sebastián", personajes interpretados por Emma Stone y Ryan Gosling, respectivamente.

Por espacio de dos horas, la cinta narra un tempestuoso romance, desde el tierno comienzo del amor juvenil hasta los sacrificios de una gran ambición o de un objetivo individual a cumplir.

Entre hermosos paisajes se expone la historia de "Mía", una aspirante a actriz y con poca suerte para ser seleccionada en las audiciones, además es cajera en una cafetería de un importante estudio de producción de cine. Mientras que "Sebastián" es un músico de jazz que se gana la vida tocando en pequeños bares.

Su acercamiento se da, como en las historias de amor, a partir de un suceso inesperado en el que la música juega un papel fundamental. Y tras algunos encuentros inesperados, ambos jóvenes viven un romance que poco durará, pues uno de ellos debe tomar una decisión que cambiará su destino.

De acuerdo con datos proporcionados por la producción, para interpretar este musical los actores tuvieron que asistir durante varios meses a clases de baile, en las que les enseñaron desde claqué, hasta bailes de salón. Por separado, Gosling tuvo que aprender a tocar el piano y en ninguna escena utilizó algún doble, pues siempre fue él quien lo tocó.

Por la buena acogida que ha tenido por la crítica especializada, la película que llega a México, en su preestreno hoy se exhibirá en Ciudad de México, Monterrey, Guadalajara, Querétaro, Cuernavaca, Toluca, Puebla, Morelia, Oaxaca, Mérida y Cancún.

 

 

Fuente: Notimex

Editor: Redacción xeu
da clic