Regina Orozco celebra el éxito de su espectáculo “Juntas y revueltas”

Imagen Regina Orozco celebra el éxito de su espectáculo “Juntas y revueltas”

* La cantante promociona su próximo concierto en el Teatro Metropólitan al lado de Susana Zabaleta

La cantante Regina Orozco celebrará el éxito del concepto musical “Juntas y revueltas”, que encabeza junto a Susana Zabaleta, en su próximo concierto en el Teatro Metropólitan.

En entrevista con Notimex, la también intérprete de bell canto, destacó que el recital que ofrecerán el 4 de febrero, estará cargado de locuras: “Desde ópera tipo Pagliacci hasta mariachi, vamos a cantar de todo lo que sabemos hacer”.

Cuestionada sobre si han aprendido a tolerarse en el escenario, Orozco señaló: “Yo por lo menos la amo, porque hemos vivido muy bien, hemos hecho películas, cabaret y conciertos fuera de lo común, por lo que nos entendemos a la perfección”.

“Nos vamos a ver como dos tipas de cuidado, como lo hicieron Pedro Infante y Jorge Negrete en una película; vamos a cantar con mariachi, a piano y con orquesta, desde ópera hasta cumbia y tropical”.

Por último, indicó que nunca planean lo que van a decir, ya que se apegan a la antigua escuela del cabaret: “No es el cabaret ni político ni sexoso, es más bien de lo que está sucediendo en el mundo; si fuera hoy el concierto hablaríamos de Trump”.

Fuente: Notimex/pmc

Editor: Redacción xeu
da clic