Duarte 'solo se puso rojo' cuando le dijeron de los medicamentos falsos: Yunes Linares

Imagen Duarte 'solo se puso rojo' cuando le dijeron de los medicamentos falsos: Yunes Linares

Por: Joel Cruz

Cuando el ex contralor General del Estado de Veracruz, Iván López Fernández, le dijo a Javier Duarte de Ochoa que se estaban comprando medicamentos "clonados" contra el cáncer, el hoy prófugo de la justicia "solo se puso rojo", señaló el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares.

En conferencia de prensa reiteró que el pasado jueves se presentó una denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE) por ese tema, en donde se incluye una entrevista periodística con el ex contralor, quien detalla que Javier Duarte supo de esa situación y ordenó que la compra continuara.

"Él (Iván López Fernández) recibió la información de que se estaban comprando medicamentos clonados y personalmente se lo hizo saber al ex gobernador Javier Duarte; dice expresamente la entrevista que Duarte solo se puso rojo pero ordenó que se continuara la compra de medicamentos a la empresas que clonaron los medicamentos".

Indicó que las autoridades continúan con las investigaciones de la denuncia que presentó la Secretaría de Salud en contra de Fidel Herrera, Javier Duarte y todos los ex secretarios de salud, durante sus administraciones.

da clic