Proceso electoral no frenará entrega de apoyos en Xalapa: Toss Capistrán

Imagen Proceso electoral no frenará entrega de apoyos en Xalapa: Toss Capistrán

Xalapa, Ver. (AVC) El director del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Adolfo Toss Capistrán, descartó que durante el proceso electoral se vayan a parar la entrega de apoyos a la ciudadanía,

Dijo que los programas se "blindarán" durante el proceso para la renovación de los 212 Ayuntamientos en el estado y que los beneficiarios de programas sociales recibirán sin interrupción sus apoyos.

“Normalmente siempre se blindan los programas sociales, alimentarios y todos los que en materia de desarrollo social se llevan a cabo, son 38 que coordina el ayuntamiento a través del Sistema DIF Municipal y se firma una carta compromiso con el Sistema DIF Estatal a efecto de no incurrir en alguna irresponProceso electoral no frenará entrega de apoyos a la ciudadaníasabilidad en el manejo de los apoyos”.

En entrevista, aseguró que la autoridad municipal acatará la ley no solo en los programas desarrollo social, sino que se cancelarán las inauguraciones de obra pública que se haya realizado.

“Hay normas muy claras que las autoridades electorales suscriben y emanan en cada proceso electoral, seguramente, este proceso electoral de 2017 no será la excepción!. 

Fuente: AVC/pmc

Editor: Redacción xeu
da clic