Celebridades marchan contra Donald Trump

Imagen Celebridades marchan contra Donald Trump

Sin importar el lugar, el objetivo era manifestarse. Miles de mujeres y hombres salieron a las calles este sábado, para manifestarse contra Donald Trump y sus despectivas declaraciones sobre las mujeres.

Un día después de que Trump se convirtiera en presidente de los Estados Unidos, cientos de miles de mujeres han salido a marchar en su contra alrededor del mundo.

En EU, Londres, España y Francia hombres y mujeres apoyan la  Marcha de las Mujeres (Women’s March).

“Estamos marchando en pro de la igualdad de las mujeres, pero también para los derechos de los seres humanos, los derechos civiles”, dijo Cecilia Villar Eljuri, organizadora de Women’s March en Nueva York.

El impacto de esta gran marcha se ha notado en el brutal número de asistentes, el eco en varios países y la presencia de varias celebridades que se han manifestado inconformes desde el inicio de la campaña del magnate estadounidense.

Entre las famosas que se sumaron destacan: Emma Watson, Katy Perry, America Ferrera, Scarlett Johansson, Madonna, Lady Gaga, Kristen Stewart, Miley Cyrus, Amy Schumer, Julianne Moore, Chelsea Handler, Ariana Grande y Cher.

Fuente: Twitter/ La Jornada/ Instagram/ Redacción Fusión Radio MX/pmc

Editor: Redacción xeu