José Ron confía que “Enamorándome de Ramón” será del gusto de la gente

Imagen José Ron confía que “Enamorándome de Ramón” será del gusto de la gente

* El actor señaló que este año no planeaba hacer televisión, pero la historia de la telenovela lo cautivó

El actor mexicano José Ron, quien estelarizará “Enamorándome de Ramón”, la nueva producción de Lucero Suárez, aseguró que dicha telenovela gustará y será recibida con mucho cariño por la gente.

“Tengo mucha fe en que el público la reciba con mucho amor”, expresó el actor en entrevista con Notimex. “La imagen será diferente, la forma de contar una historia, la gente percibirá esos cambios y les va gustar, es como una mini película”, agregó.

“Enamorándome de Ramón”, protagonizada también por Esmeralda Pimentel, se estrenará el 20 de febrero, hecho que tiene ansioso a Ron: “Llevamos aproximadamente dos meses de grabación, entrará al aire a las 19:00 horas y me siento muy contento”.

Sobre su personaje, José comentó que se trata de algo “muy diferente a lo que he hecho, me estoy divirtiendo mucho. Es un muchacho muy libre, ama a su familia, a su madre sobre todo, a su papá nunca lo conoció… es un gran proyecto”.

El también protagonista de “Simplemente María” y “Muchacha italiana viene a casarse”, confesó que este año no planeaba aparecer en una telenovela, toda vez que se enfocaría en su plataforma joseron.tv sin embargo, lo cautivó la trama.

“No pensaba hacer televisión en este momento pero me sorprendió la historia, el hombre propone y Dios dispone, así que gracias a Lucero que pensó en mí”.

Arturo Carmona, Luz Elena González, Nuria Bages, Sachi Tamashiro, Claudia Martín, Fabiola Guajardo, Marisol del Olmo, Alfredo Gatica y Pierre Louis, también forman parte de dicho melodrama.

Fuente: Notimex/pmc

Editor: Redacción xeu
da clic