Hallan 70 restos humanos en narcofosa en Nuevo León

Imagen Hallan 70 restos humanos en narcofosa en Nuevo León

Más de 70 personas fueron asesinadas y calcinadas por el grupo delictivo Los Zetas en una finca de García, Nuevo León.

El febrero del año pasado autoridades reportaron el hallazgo de una narcofosa, pero hasta esta semana fuentes oficiales dieron a conocer que se encontraron restos de 70 víctimas durante los meses que la han inspeccionado y que la cifra podría ser mayor.

La información por parte de la Procuraduría de Justicia estatal ha sido manejada con reserva, pero trascendió en los últimos días cuando entregaron restos de al menos 25 personas que fueron identificadas por medio de pruebas ADN a sus familiares, según la publicación de Reforma.

Entre las víctimas identificadas está uno de los tres escoltas del entonces Secretario de Seguridad Pública de San Pedro, Camilo Cantú, quienes fueron privados de su libertad el 15 de Julio del 2010, también se confirmó la identificación de los restos de los hermanos del comediante Aldo Show y del luchador Konan Big, levantados en Monterrey.

Los cuerpos de las víctimas fueron calcinados en tambos para desaparecerlos, pero en el lugar quedaron fragmentos de huesos y piezas dentales.

Fuente: Reforma/Foto: Archivo

Editor: Redacción xeu
da clic