Considera regidor priista de Boca del Río que Alonso Morelli actúa con fines políticos

Imagen Considera regidor priista de Boca del Río que Alonso Morelli actúa con fines políticos

Por: Alfredo Arellano Ponce

El regidor priista del Ayuntamiento de Boca del Río, David Rivera Cortés, consideró que el actuar de Humberto Alonso Morelli, director de Desarrollo Social en esta actual administración, es meramente con fines políticos.

“La percepción que tenemos del actuar del Morelli, principalmente es con fines políticos. La llegada de él a la dirección que fue hace poco menos de dos meses, mes y medio dos meses, principalmente va con temas con fines electorales para la alcaldía del municipio de Boca del Río”.

Señaló que han observado que el funcionario local está haciendo uso de recursos humanos del propio Ayuntamiento para sus eventos, y al mismo tiempo económicos, sin embargo mantuvo que no se tienen las pruebas suficientes para demostrar que lo último indicado sea así.

“Principalmente ocupan todo el recurso del Ayuntamiento, estamos del recurso humano, el recurso económico, del recurso pues ahorita así de todo lo que conlleva, y sí anda en plena pre-campaña visitando casas de enlace, unidades deportivas, todo evento que es del Ayuntamiento está presente el señor”.

Reconoció que las únicas evidencias que hay es lo que circula en las redes sociales, pero no documentos que validen que se está actuando de manera irregular y que se denuncie ante alguna autoridad competente.