Esperemos que no vayan a dejar que Fidel se vaya: Segob

Imagen Esperemos que no vayan a dejar que Fidel se vaya: Segob

Xalapa, Ver.- Con la renuncia del ex gobernador Fidel Herrera Beltrán al consulado en Barcelona, se espera que se presente a declarar ante la Procuraduría General de la República (PGR) para que en caso de que haya elementos probatorios sea juzgado por la "adquisición y clonación de medicamentos" durante su administración estatal, indicó el secretario de Gobierno, Rogelio Franco Castán.

El secretario de Gobierno acudió al estadio Xalapeño donde se celebró el 32 aniversario del Movimiento Antorchista con la presencia de su líder nacional, Aquiles Córdova Morán.

En breve entrevista, Franco Castan expuso "esperemos que se presente a declarar y que en todo caso las autoridades federales, tuvieran elementos no vayan a dejarlo que se vaya. Sabemos que es un tema delicado, tema lamentable lo que sucedió en Veracruz con todo lo que se ha señalado de la clonación de medicamentos".

El secretario , Franco Castán refirió que el gobierno de Veracruz "lo que quiere es que se castigue y haya denuncia de estos hechos".

 

 

 

Fuente: AVC/cna     Foto:Archivo 

Editor: Redacción xeu