El PRI va a cosechar lo que ha sembrado: Antorcha Campesina

Imagen El PRI va a cosechar lo que ha sembrado: Antorcha Campesina

Xalapa, Ver.- El secretario general del Movimiento Antorchista Nacional,  Aquiles Córdova Moran afirmó que en los siguientes procesos electorales el Partido Revolucionario Institucional (PRI) obtendrá "la cosecha de lo que ha sembrado" en Veracruz y a nivel nacional.

Córdova Moran asistió al estadio xalapeño para conmemorar el 32 aniversario de la creación de Antorcha Campesina, junto con el líder estatal, Samuel Aguirre Ochoa.

En entrevista reconoció que Antorcha Campesina  es una organización que ha estado legalmente registrada como parte del PRI.

Sin embargo, aclaró el líder nacional, "El PRI va a cosechar lo que ha sembrado. La política de Antorcha es completamente distinta a la del PRI, siempre ha sido así".

Córdova Morán criticó a los medios de comunicación porque en los procesos electorales vinculan a la Organización Antorcha Campesina o lo separan.

"A mí lo que me sorprende, me disgusta es la facilidad con que los medios cuando les conviene nos acusa de priistas y cuando les conviene nos acusa de traidores al PRI, y ahí nos traen entre una cosa y otra.  Como dijo María Antonieta me acusan de prostituta y de lesbiana, ya no sé qué cosa soy".

 

 

 

Fuente y foto: AVC/cna    

Editor: Redacción xeu
da clic