Al PRI lo tiene que rescatar la militancia: Fernando Arteaga

Imagen Al PRI lo tiene que rescatar la militancia: Fernando Arteaga

Xalapa, Ver.-  Al Partido Revolucionario Institucional (PRI) lo tendrá que “rescatar” toda la militancia, porque el ex gobernador, Fidel Herrera Beltrán con su regreso a Veracruz habrá que ayudarle, porque sólo no podrá, señaló el fundador de la Asociación Civil, “Fuerza Veracruz”, Fernando Arteaga Aponte.

El fundador de Juventud Popular Revolucionaria, el ex  presidente de México Nuevo, ex presidente de la CNOP, ex presidente del Comité Directo Municipal del PRI en el puerto de Veracruz, ex regidor del puerto de Veracruz, y diputado federal suplente  señaló que hay liderazgos priístas equivocados en pensar que Herrera Beltrán podrá sacar a flote al partido, cuando deben de salir de sus casas y su comodidad y ponerse a trabajar en la promoción del Revolucionario Institucional.

“No es Fidel Herrera nada más él que tiene que venir, somos los militantes los que tenemos que componer la casa, lavar la ropa sucia adentro”, dijo.

La militancia dijo Arteaga Aponte “ya no permitir imposiciones y mucho menos los alcaldes que están ahorita gobernando que quieran poner a la esposa, novia, o algún funcionario que forma parte de su gabinete si no tiene la militancia del partido”. 

Mencionó que la militancia ayudará a impulsar al PRI si salen a las calles a promocionar al partido, pero no podrán ganar el proceso electoral si se quedan en sus casas “rascándose la barriga.

La renuncia de Fidel Herrera Beltrán al consulado de Barcelona demuestra su actitud “profesional, seria, responsable” para estar con el pueblo veracruzano que él gobernó, y aclarar las acusaciones que le imputan.

“Es el mejor momento que el pueblo necesita que se aclaren las cosas, y es un acto valiente porque él dice que está libre de toda culpa, y es presentándose ante las autoridades correspondientes, y aclarar los señalamientos de cuestiones del sector Salud” expuso.

 

 

 

 

Fuente: AVC/cna    Foto: Archivo 

Editor: Redacción xeu
da clic