Explotan más de 3 mil litros de gasolina en Tlalixcoyan

Imagen Explotan más de 3 mil litros de gasolina en Tlalixcoyan

En una parcela de la población de Otapa, municipio de Tlalixcoyan se registró la explosión de más de 3 mil 800 litros de gasolina que se encontraban en contenedores de 20, 200 y mil litros.

La tarde de este domingo se vio una gran movilización de cuerpos de seguridad y emergencia debido a las explosiones constantes que se daban una tras otra.

La acción inmediata de elementos de Protección Civil y Bomberos de la Central Contra Incendios de Playuela, evitaron que el fuego se expandiera y alcanzara una línea de Pemex, lo que hubiera aumentado la emergencia.

Al momento las investigaciones siguen en curso para determinar de quién es la parcela y que se determine la responsabilidad por el contenido que explotó y la legalidad del mismo.


Las autoridades confirmaron que no hubo pérdidas humanas ni lesionados a causa del incendio, aun cuando se decía que una persona del sexo masculino había resultado con quemaduras en una pierna.

Cabe destacar que el incendió ocurrido en esta población podría traer una exhaustiva investigación ya que en esa zona se menciona que existen lugares donde venden a 12.50 el litro de gasolina.

 

Con información de Segio Palencia/JM

Editor: Redacción xeu
da clic