Hay 2 denuncias por desvío de 530 mdp contra Fidel Herrera: Yunes Linares

Imagen Hay 2 denuncias por desvío de 530 mdp contra Fidel Herrera: Yunes Linares

En dos denuncias de la Auditoría Superior de la Federación hay 530 millones de pesos que fueron desviados durante la administración del ex mandatario Fidel herrera Beltrán, informó el gobernador de Veracruz Miguel Ángel Yunes Linares.

En entrevista con Luis Cárdenas, Yunes Linares aseveró: “Solo te puedo decir que de las ultimas denuncias que presentó la Auditoría Superior de la Federación, solamente en dos denuncias, hay 530 millones de pesos desviados durante el gobierno de Herrera, de recursos del Seguro Popular”.

Y es que Yunes Linares consideró: “Fidel Herrera, realmente se quiere ser cara dura, para utilizar un término de allá de donde él anda, para venir y decir que su gobierno fue un gobierno honesto, que su gobierno fue un gobierno que actuó con responsabilidad”, luego de que este domingo el ex Cónsul de México en Barcelona rechazó este domingo las acusaciones del actual gobernador de Veracruz de haber utilizado medicamentos falsos para tratar a niños enfermos de cáncer.

“Esto es un escándalo, ellos se robaron el dinero de todo, de seguro popular, de educación, de seguridad, de todo”, denunció Yunes Linares.

Fuente: Con Luis Cárdenas/doh/Foto: archivo

 

 

Editor: Redacción xeu
da clic