Esperan diputados que Fidel Herrera venga a Veracruz y enfrente acusaciones

Imagen Esperan diputados que Fidel Herrera venga a Veracruz y enfrente acusaciones

Ante las acusaciones que se han hecho en contra del ex gobernador de Veracruz, Fidel Herrera Beltrán, por los presuntos medicamentos apócrifos suministrados a pacientes con cáncer y luego de su renuncia al consulado en Barcelona, diputados esperan que el ex mandatario llegue a Veracruz y enfrente las acusaciones y que de la cara a los veracruzanos, así lo indicó el diputado Bingen Rementería Molina para XEU Noticias.

Al referirse al ex gobernador Fidel Herrera, dijo: "realmente esperemos que venga a Veracruz y no vaya a ninguna otra parte, porque realmente los veracruzanos necesitamos saber la verdad sobre estas acusaciones que son alarmantes", expresó el diputado.

El legislador aseguró que Fidel Herrera, al igual que Javier Duarte, debe enfrentar la denuncia por medicamentos y otros tipos de denuncias, pues destacó que, "en el tema social ésta es la más escandalosa".

Rementería Molina reiteró que el tema de dichos medicamentos "es algo que no se puede quedar en un simple hecho de 'se comentó, vengo y me defiendo legalmente'.  Yo creo que FHB tiene que venir, defenderse legalmente y aclarar qué es lo que pasó, por qué se tomo esa decisión y si él tenía conocimiento de esos hechos", puntualizó.

"Yo creo que él renuncia para poder venir a Veracruz a tratar de defenderse y lo que a mí me parece que realmente pasó, es que por estas acusaciones al gobierno federal se le hace insostenible mantenerlo ahí y le piden la renuncia y él bajo ese argumento dice que viene a Veracruz a defenderse", manifestó el diputado panista, quien es presidente de la Comisión de Justicia.

 

Foto: Archivo
 

Editor: Redacción xeu