Actual gobierno no ha respetado acuerdos con el Magisterio: Sindicatos 

Imagen Actual gobierno no ha respetado acuerdos con el Magisterio: Sindicatos 

Xalapa, Ver.- La administración vigente no está respetando los acuerdos de la administración pasada sobre todo en el tema de la recategorización, fue lo que acusaron en conferencia de prensa representantes de sindicatos magisteriales.

En conferencia de prensa,  para consolidar una federación de sindicatos,  Luis Alonso Polo Villalobos, secretario general del Sindicato Magisterial Veracruzano (SMV); Jaime Reyes Salazar, secretario general del Sindicato Estatal de Trabajadores de la Educación en Veracruz (SETEV)  y Mario Antonio Chama Díaz, secretario general del Sindicato Magisterial del Estado de Veracruz (SIMEV), advirtieron movilizaciones para exigir las prestaciones pendientes desde hace tres años.

"Este gobierno critica las prácticas de corrupción, prácticas no adecuadas en el funcionamiento de muchas dependencias, hoy, hablando de la Secretaría de Educación de Veracruz, están cayendo en la misma corrupción. Llevamos tres años sin poder cobrar las cuotas de los trabajadores con calificaciones destacadas en escuelas de diferentes niveles educativos", señaló Mario Antonio Chama Díaz, secretario general del Sindicato Magisterial del Estado de Veracruz (SIMEV).

Fuente: AVC/pmc

 

Editor: Redacción xeu
da clic