Niegan que Aureoles use recursos públicos en tema partidista

Imagen Niegan que Aureoles use recursos públicos en tema partidista

El secretario de Gobierno de Michoacán, Adrián López Solís, rechazó algún desvió de recursos económicos o materiales en actividades partidistas por parte del gobernador Silvano Aureoles.

Luego de que el pasado fin de semana fue “destapado” como aspirante a la candidatura presidencial perredista, López Solís afirmó que el mandatario estatal ha sido enfático en diferenciar su responsabilidad en el gobierno del estado y su compromiso partidista.

En entrevista, dijo que incluso las actividades relacionadas con el Partido de la Revolución Democrática (PRD) son llevadas a cabo los domingos.

Señaló que, como gobernador, ha establecido una postura de trabajar a favor de los michoacanos, a lo que dedica muchas horas al día y prácticamente toda la semana, mientras que como militante de un partido ejerce con todo respeto los derechos políticos que le corresponden.

“Creo yo que en ese sentido, el gobernador está cumpliendo con su papel en estos dos rubros”, aseguro el funcionario.

En este contexto, este lunes el dirigente estatal del PRD, Carlos Torres Piña, ratificó el interés de Silvano Aureoles por acceder a la candidatura del partido del sol azteca a la presidencia de México.

En tanto, el presidente de la Mesa Directiva del Congreso local, Pascual Sigala Páez, consideró que Aureoles Conejo es la mejor figura nacional que tiene el PRD.

 

Fuente Notimex/fcf  Foto: Archivo

Editor: Redacción xeu
da clic