Muere otra persona por ataque en Playa del Carmen; suman seis

Imagen Muere otra persona por ataque en Playa del Carmen; suman seis

Esta tarde se reportó la muerte de Giovanni Arturo Amparan, que recibía atención en el hospital general “Jesús Kumate Rodríguez” desde hace una semana, víctima de los incidentes en el antro de Playa del Carmen.

En una tarjeta informativa, la Fiscalía General del Estado (FGE) confirmó la muerte de uno de los heridos más graves, con lo cual la cifra de víctimas en la discoteca ascendió a seis.

La sexta víctima de este incidente, ingresó al nosocomio el lunes, horas después de resultar herido de gravedad por un balazo en el ojo.

Se indico que Giovanni Arturo Amparan Zaragoza, de 30 años, originario de Estado de México, de ocupación empresario, murió a las 12:22 horas de este lunes.

De acuerdo con el reporte de la Fiscalía, en el Hospital General se entrevistó a la pareja del ahora occiso, también originaria del Estado de México, de ocupación abogada.

En su declaración, la mujer dijo que a llegaron a la discoteca alrededor de las 02:00 horas del lunes, que apenas tenían 20 minutos en la fiesta de clausura del Festival BPM, cuando escucharon detonaciones de arma de fuego.

Indicó que en ese momento vio a su esposo tirado en el piso, y se percató que le habían dado un balazo en la cabeza.

Indicó que posteriormente llegó una ambulancia y trasladó a su pareja al hospital CostaMed donde no contaban con médico neurólogo, por lo que trasladaron a su esposo al hospital general en Cancún, donde estuvo internado por una semana hasta esta tarde, cuando le informaron que su esposo había fallecido.

La Fiscalía informó que al término de las diligencias correspondientes, se levantó el cuerpo y se trasladó al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.

 

 

 

Fuente:  Notimex/cna     Foto: Archivo 

Editor: Redacción xeu