Hoy martes habrá sensación térmica de 30 a 33 grados Celsius

Imagen Hoy martes habrá sensación térmica de 30 a 33 grados Celsius

Por: Paco Morales

El Centro Hidrometeorológico con sede en Boca del Río, en su reporte para xeu Noticias sobre el estado9 del tiempo, informó que hoy martes habrá sensación térmica de 30 a 33 grados Celsius.

Hoy martes amanecimos con una temperatura de 17.3 grados Celsius. Humedad del 89 por ciento. Vientos del suroeste menores a 10 kilómetros por hora. Baja probabilidad de lluvias.

Para el mediodía de hoy martes esperamos una temperatura máxima 29 a 30 de grados Celsius. Humedad del 65 por ciento lo que dejará una sensación térmica de 30 a 33 grados Celsius. Vientos del este-sureste de 25 kilómetros por hora.

Para el miércoles se prevé surada en Veracruz con velocidades de 25 a 35 kilómetros por hora; sobre la región de Orizaba, los Tuxtlas, y parte baja de Coatzacoalcos las rachas podrían alcanzar 60 hasta 70 kilómetros por hora.

Posiblemente el jueves un nuevo sistema frontal aumentaría el potencial de lluvias podría registrarse un evento de norte con rachas de 60 a 70 kilómetros por hora; se espera disminución gradual de la temperatura de la noche del jueves para el viernes.

da clic