Cinemex y xeu Noticias te invitan a la premier de “Fragmentado”

Imagen Cinemex y xeu Noticias te invitan a la premier de “Fragmentado”

Cinemex Plaza Nuevo Veracruz y xeu Noticias te regalan un pase doble para asistir a disfrutar la premier de “Fragmentado” este jueves 16 de febrero a las 20:00 horas en la Sala Ocho.

Sólo tienes que enviar un correo electrónico a:

contenidos@xeu.com.mx

Con tu nombre, dirección, teléfono y edad. Los ganadores se darán a conocer el mismo jueves a través de nuestro Portal de Noticias: www.xeu.com.mx

Los ganadores se darán a conocer a través del Portal de Noticias

FRAGMENTADO

Es una película estadounidense de terror psicológico y suspenso dirigida y escrita por M. Night Shyamalan. Es protagonizada por James McAvoy, Anya Taylor-Joy, Jessica Sula, Haley Lu Richardson y Betty Buckley.

La fotografía principal comenzó el 11 de noviembre de 2015 en Philadelphia (Pennsylvania). El film fue estrenado mundialmente en el Fantastic Fest en Texas el 26 de septiembre de 2016 y estrenada comercialmente el 20 de enero de 2017 por Universal Pictures.

Se trata de una secuela indirecta de “El Protegido”, también dirigida por M. Night Shyamalan, ya que los hechos suceden en el mismo universo. La película ha sido confirmada como la película del origen del villano de la secuela de “El Protegido”.

pmc/

Editor: Redacción xeu
da clic