Gobiernos municipales actuales no cuentan con una planeación de Desarrollo: Empresarios

Imagen Gobiernos municipales actuales no cuentan con una planeación de Desarrollo: Empresarios

Por: Alfredo Arellano Ponce

De acuerdo al delegado de la Cámara Nacional de Carga de Autotransporte (Canacar) en Veracruz, Luis Exsome Zapata, los gobiernos municipales actualmente no cuentan con una planeación de desarrollo con el que realmente se estén llevando mejoras a una sociedad.

Dijo que se requiere tener nuevamente un organismo metropolitano confirmado por ciudadanos, donde se aporten ideas para las autoridades donde se hagan obras que sirvan a la zona conurbada Veracruz-Boca del Río-Medellín-Alvarado.

“Fíjate que yo como empresario esperaría que se tuviese un plan de gobierno claro y que por fin se pudiera establecer algo a largo plazo; creo que hay mucho daño cuando hay un cambio de administración y llega un nuevo presidente municipal y no tiene una continuidad en el trabajo no”.

Por ello insistió en que debe existir un organismo donde se aglutine a los cuatro municipios sin pensar en distingos políticos y partidistas, y se pongan a trabajar en mejorar vialidades y condiciones de vida para la población en general.

da clic