Dana Zulem Díaz García es Miss Earh Xalapa 2017

Imagen Dana Zulem Díaz García es Miss Earh Xalapa 2017

Por: Redacción xeu

La bella Dana Zulem Díaz García recibió banda y corona que la acredita como Miss Earh Xalapa 2017 por lo que estará participando en la gran final próxima a efectuarse este fin de semana en el municipio de Boca del Río.

Dana Zulem Díaz García fue coronada por el director estatal del certamen, Jesús Montoya, mientras que la banda le fue impuesta por el coordinador de aquella zona, Luis Bonilla, quienes felicitaron a Dana y le desearon la mejor de la suerte en la gran final.

Dana Zulem cuenta con 19 naños de edad; mide 1.68 y actualmente cursa la licenciatura en Dirección de Empresas de Entretenimiento en la Universidad Anahuac de Xalapa. Es hija de los señores José Agustín Díaz Ruiz y Enriqueta García Rodríguez.

Por ser Miss Earth un certamen de belleza con causa en la conservación y protección del medio ambiente, la guapa Dana Zulem Díaz García propone un proyecto ecológico en el cual se haga una activación en la sociedad para apoyar las tres “R”: Reciclar; Reutilizar y Reparar.

Recordemos que Miss Earth surgió en Asia como un concurso de belleza totalmente diferente a lo que se hay venido haciendo. Dicho evento se viene celebrando año con año, con un crecimiento exponencial de países que compiten por los títulos de: Miss Earth (Tierra) Primer lugar; Miss Air (Aire) Segundo lugar; Miss Water (Agua) Tercer lugar y Miss Fire (Fuego) Cuarto lugar.

Miss Earth significa bellezas con responsabilidad, con causa.  En este evento las ganadoras de las 4 Coronas se comprometen a desempeñar una labor de concientización ambiental, así como a la ganadora se le apoya en la realización de un proyecto ecológico.