Caos y desorganización opacan el estreno de "Aventurera"

Imagen Caos y desorganización opacan el estreno de

La desorganización y el caos imperó esta noche en el estreno del musical “Aventurera”, que encabeza Susana González, Ernesto Laguardia, Carmen Salinas y Mauricio Islas, y cuya producción corre a cargo de Juan Osorio y Gerardo Quiroz.

Lo que se supone sería el estreno para prensa, la "fiesta" sólo fue para algunos medios e invitados de la producción.

La convocatoria a la prensa fue a las 19:30 horas en el Auditorio BlackBerry, sin embargo, a esa hora ya había un enjambre de reporteros y de “colados” atraídos por el interés de dar cuenta de los sucesos en este musical, situación que se salió de las manos de los organizadores.

Gran parte de ese descontrol se debió a una de las encargadas de prensa de nombre “Samantha”, quien privilegió el ingreso de las cadenas televisivas descartando a medios impresos y digitales serios. 

Numerosos representantes de prensa debieron esperar durante más de media hora en la entrada del recinto, “ya no hay espacio para cubrir la alfombra roja”, insistía “Samantha”.

Los reporteros que iban acompañados de cámaras de video fueron los más afortunados; “el acceso se está haciendo conforme a la lista proporcionada por el señor Juan Osorio”, al tiempo que daba más acceso a otros camarógrafos: “¿traes cámara?, tú sí. Tú no, espérame”, dijo la vocera.

En algún momento de la confusión se vio a Gerardo Quiroz, y entonces los reporteros le gritaron, y el actor, al escucharlos, reclamó a la gente de seguridad: “a la prensa no se le debe dejar afuera, todos deben entrar”, y pidió que se abriera la reja. Los medios indignados se apilaron e irritados, comenzaron a empujarse.

Momentos antes de iniciar la función de la nueva temporada de “Aventurera”, desfilaron por la alfombra roja La Sonora Santanera, Niurka y Maribel Guardia, entre otros.

Fuente: Notimex/pmc

Editor: Redacción xeu
da clic