Anuncia Apple que hará TV y rompe nuevo récord en la bolsa

Imagen Anuncia Apple que hará TV y rompe nuevo récord en la bolsa

Apple ha decidido entrar en el negocio de TV, produciendo dos nuevos reality shows que estarán disponibles sólo en el servicio de suscripción de Apple Music. Los dos primeros son Carpool Karaoke, un spin off de un segmento popular en The Late Late Show de James Corden, y Planet of the Apps, un concurso de negocios tipo Shark Tank con los jueces Will.i.am, Jessica Alba y más.

Aunado a ello, este pasado martes rompieron el récord de cotización intradía de 134.54 y las acciones de Apple cerraron el martes en un nuevo máximo de 135.02 dólares.

Cabe señalar que un bache en las ventas del iPhone provocó que la acción cayera durante la segunda mitad de 2015 y la mayor parte de 2016, pero se ha recuperado en los últimos meses. Apple reportó ganancias, ingresos y iPhones más caros de lo esperado durante el trimestre navideño, incluyendo récords de ventas para el iPhone, el principal motor de efectivo de Apple.

Los inversionistas también están disfrutando de los primeros beneficios de la división de servicios de Apple, que incluye ingresos de servicios de software como la App Store y Apple Music.

Fuente: Forbes México/pmc

Editor: Redacción xeu
da clic