Beyoncé no es cantante: Carlos Santana

Imagen Beyoncé no es cantante: Carlos Santana

El guitarrista de origen mexicano, Carlos Santana, se encuentra de gira por Nueva Zelanda y el pasado martes declaró algo que lo ha puesto en la mira, ya que dijo al New Zeland Herald que Beyoncé no es una cantante.

“Creo que Adele ganó (refiriéndose al Grammy a mejor álbum) porque ella puede cantar cantar… Con todos mis respetos para nuestra hermana Beyoncé, ella es muy bonita para admirar y lo suyo es más un tipo de música de modelos. Beyoncé no es una cantante, cantante, con todos mis respetos hacia ella”.

Las palabras de Carlos Santana respondían así al emotivo discurso que dio la cantante británica en la entrega de los premios Grammy, en el que hizo una defensa del trabajo de Beyoncé.

Declaraciones que lo convirtieron en el enemigo público de los seguidores de la cantante estadounidense, por lo que comenzaron a criticarle en redes sociales.

Tras las polémicas declaraciones, Santana colocó un mensaje en su Facebook: “Mi intención era felicitar a Adele por su increíble noche en los Grammy. Mi comentario sobre Beyoncé lamentablemente fue sacado de contexto. Tengo el máximo respecto por ella como artista y persona. Ella se merece todos los elogios. Le deseo a ella y su familia lo mejor”.

Fuente: El País/Redacción Ya! FM

 

Editor: Redacción xeu
da clic