Firma de convenio entre UPAV e IVEC

Imagen Firma de convenio entre UPAV e IVEC

Por: Redacción xeu

En las instalaciones de la universidad se llevó a cabo la firma del convenio entre la Universidad Popular Autónoma de Veracruz (UPAV) y el Instituto Veracruzano de la Cultura (IVEC), donde a partir de este año se establecerán diversos proyectos que fomenten el desarrollo profesional de los estudiantes.

El objetivo del convenio es establecer las bases de colaboración y coordinación entre las dos instituciones, para que estudiantes de licenciatura puedan realizar su servicio social y/o prácticas profesionales con el instituto, para formar profesionalmente a los estudiantes de acuerdo a sus aptitudes y experiencia laboral.

Durante el evento la rectora de la UPAV, Maribel Sánchez Lara, resaltó la importancia de este convenio para promover el acercamiento de los jóvenes a la cultura y las artes, desarrollar proyectos culturales a favor de la sociedad, así como garantizar mayores espacios para realizar prácticas profesionales y servicio social.

Entre los asistentes estuvieron por el IVEC, el Maestro Enrique Manuel Márquez Almazán, Director General del Instituto, así como académicos de la UPAV.