Karla Souza es una mujer cínica en "Todos queremos a alguien"

Imagen Karla Souza es una mujer cínica en

La actriz Karla Souza se vuelve cínica y desconfiada ante el amor, en la cinta “Todos queremos a alguien”, comedia romántica en la que se aborda de una manera desenfada las relaciones amorosas, en sus diferentes expresiones.

En entrevista, Souza reconoció que fue una delicia haber interpretado este personaje, pues muestra a una mujer profesionista que se niega a abrir su corazón, luego de que un hombre la abandonara.

“Soy una cínica, con este personaje de 'Clara Barrón', que tiene el pretexto idóneo para decir ¡no! al amor, porque todos los días ve en su consultorio lo bueno y malo de tener una pareja”, dijo.

“Por eso, 'Clara' decidió cerrarse al amor y tiene su propia ideología sobre este sentimiento, aunque también tiene una familia que la impulsa a acercarse y romper sus miedos”, apuntó la actriz, quien también es productora de esta comedia en la que muestran la cara amable de quienes han emigrado.

Indicó que la historia muestra a una mujer empoderada, migrante, lo cual para ella es importante, “creo que son el tipo de historias que la gente quiere también ver en la pantalla, porque son reales”.

“Es una forma de que la gente que esta allá no se sienta sola”, expresó la actriz, comentario con el que coincidió la directora Catalina Aguilar Mastretta, quien es la escritora de este filme que se estrenó el pasado 10 de febrero.

Resaltó que la historia también es una visión personal que ella tiene sobre el mundo y las relaciones, “el amor no es sólo un sentimiento de mujeres, es de todos los seres humanos y no tiene que verse como algo cursi”.

Comentó que esta cinta fue abordada desde una visión femenina; sin embargo, esto no significa que los personajes masculinos no estén en su búsqueda por acercarse a quienes quieren, como fue el caso del papel que interpreta José María Yazpik, quien es un médico que regresa a buscar lo que él considera su familia.

“Así que hablamos de un tema universal”, dijo Aguilar Mastretta, quien señaló que la cinta también llegara a las salas de Estados Unidos este 17 de febrero, donde ya han hecho algunos muestreos para ver qué tanto funciona, obteniendo resultados satisfactorios.

“La gente se ve representada en la historia y eso es lo que deseábamos, que sintieran que no todo es negativo, porque también están esas familias migrantes que han hecho su vida en este espacio fronterizo”, añadió la directora.

La película recaudó en su fin de semana de estreno más de 31 millones 800 mil pesos, de acuerdo a los informes propocionados en un comunicado de prensa, y en ese mismo periodo fue vista por 584 mil asistentes. El filme se estrenará en Estados Unidos el 17 de febrero.

 

 

 

Fuente: Notimex/cna 

Editor: Redacción xeu