Manolo Caro y Verónica Castro afinan detalles de nueva serie

Imagen Manolo Caro y Verónica Castro afinan detalles de nueva serie

El cineasta Manolo Caro y Verónica Castro se reunirán este miércoles para afinar los detalles del personaje que interpretará la actriz en la nueva serie que preparan juntos para la plataforma Netflix, en la cual prometen muchas sorpresas.

Caro señaló que es un gusto poder trabajar al lado de una actriz de la talla de Castro, quien ha dejado huella en el mundo de la actuación.

“Ha sido increíble trabajar con ella y este miércoles nos reuniremos para hablar de su personaje y hacer algunos ajustes de esta serie”, dijo el cineasta, que volverá a hacer mancuerna con Cecilia Suárez, con quien ha trabajado en sus últimos largometrajes.

En el elenco de la producción, cuyas grabaciones iniciarán en un par de meses en esta ciudad, también se prevé la participación de Aislinn Derbez.

“Verán a una Verónica Castro muy divertida y relajada, que no tendrá nada que ver con los personajes que anteriormente la han visto hacer”, expresó el cineasta a los medios de comunicación durante su paso por la alfombra roja de la obra “Billy Elliot”.

Indicó que serán 13 capítulos de media hora los que conformarán esta serie que se desarrollará en torno a una familia dueña de una florería y que prevé estrenar a fines de este año o principios de 2018, con el deseo de que guste para que la plataforma Netflix acepte una segunda temporada.

Por otra parte, el director elogió el trabajo realizado por el productor teatral Alejandro Gout en la puesta en escena “Billy Elliot”, historia que es de las consentidas de Caro.

“No pensé verla en México, pero me da gusto que apuesten por hacer este tipo de historias”, indicó el director de “Elvira te daría mi vida pero la estoy usando” y “No sé si cortarme las venas o dejármelas largas”. 

 

 

Fuente: Notimex/cna  

Editor: Redacción xeu