Santana pide disculpas a Beyoncé

Imagen Santana pide disculpas a Beyoncé

El guitarrista Carlos Santana ofreció una disculpa a Beyoncé por los comentarios que hizo luego que la cantante perdió en la pasada entrega de los Grammy ante la británica Adele.

Con una aclaración en su pagina de Facebook, Santana aseguró que sus declaraciones dadas después de los Grammy a la prensa de Australia, donde se encontraba para promover una gira de conciertos, “fueron sacadas de contexto”.

"Quisiera aclarar un comentario que fue reportado cuando estaba haciendo una entrevista para algunos próximos conciertos en Australia y Nueva Zelanda", escribió el ganador de 13 Grammys.

"Mi intención fue felicitar a Adele por su asombrosa noche en los Grammy. Mi comentario sobre Beyoncé fue lamentablemente tomado fuera de contexto. Tengo el mayor respeto por ella como artista y persona. Merece todos los elogios. Le deseo a Beyoncé y a su familia todo lo mejor ", expresó.

Lo que se había publicado fue que Santana, de 69 años, había expresado que Beyoncé perdió ante Adele en varias categorías, entre ellas álbum, grabación y canción del año, “porque no es una cantante”.

 Santana expresó que Adele, de 28 años, ganó sobre la cantante de “Formación”, de 35 años, “porque creo que Adele ganó porque puede cantar”.

"Con todo el respeto a nuestra hermana Beyoncé, Beyoncé es muy hermosa de mirar y es más como para modelar un vestido con cualquier tipo de música, pero ella no es una cantante, cantante, con todo el respeto que me merece", apuntó.

 

 

 

 

Fuente: Notimex/cna 

Editor: Redacción xeu