Certamen Miss Earth Veracruz 2017 se realizará este domingo

Imagen Certamen Miss Earth Veracruz 2017 se realizará este domingo

Por: Redacción xeu

Este domingo 19 de febrero se llevará a cabo la final estatal del certamen de belleza Miss Earth Veracruz 2017 en el Teatro Fernando Gutiérrez Barrios de Boca del Río a partir de las 16:00 horas.

Participan en Miss Earth Veracruz 2017 hermosas mujeres veracruzanas entre 18 y 24 años quienes buscan la corona de: Miss Earth (Tierra) Primer lugar; Miss Air (Aire) Segundo lugar; Miss Water (Agua) Tercer lugar y Miss Fire (Fuego) Cuarto lugar.

Cabe señalar que este año la dirección nacional a cargo del prestigiado Paul Marsell, designará a una de las participantes, a quienes ellos consideren la ideal para representar a Veracruz en el certamen nacional Miss International, próximo a efectuarse.

Las 21 participantes llegaron este jueves al Puerto de Veracruz para su concentración. Mañana viernes 17 viajarán al municipio de Alto Lucero para realizar por la mañana algunas actividades ecológicas como la limpieza de playas y liberación de tortugas. Ese mismo día, ya por la noche se llevará a cabo la semifinal en traje de baño a las 20:00 en el hotel sede.

El domingo 19 se efectuará la gran final donde un experto jurado calificará a quien pueda ser Miss Earth Veracruz 2017.

Esta noche se contará con la presencia de Miss Earth México 2016, Itzel Paola Astudillo; así como Paul Marsell, director nacional quienes serán recibidos por el director estatal, Jesús Montoya y el subdirector Paco Morales.

da clic