Asesinan a una mujer en el sur de Veracruz

Imagen Asesinan a una mujer en el sur de Veracruz

Isla, Ver.- La noche del miércoles, sujetos fuertemente armados a bordo de varias camionetas irrumpieron en un domicilio ubicado en la colonia Centro y privaron de su libertad a una mujer, quien más tarde apareció ejecutada sobre un camino de terracería. 

Testigos presenciales de los hechos manifestaron que los hechos ocurrieron alrededor de las 20:30 horas, cuando un comando armado a bordo de cinco camionetas, arribaron al domicilio ubicado en calle Abasolo, entre la avenida Ricardo Flores Magón y Vicente Guerrero. 

En el lugar dichos sujetos sacaron a la fuerza a una mujer y se la llevaron identificada como G. R.Z., de 37 años de edad, quien trabajaba como encargada de un bar denominado “Rio de Janeiro”, en el mismo municipio. 

Tras lo ocurrido elementos de la Policía Estatal y Municipal, además del Ejercito Mexicano, implementaron un fuerte operativo por toda la región y fue a un costado de un camino de terracería que conduce al rancho “Popozoca”, a unos 800 metros de la carretera federal 145D, La Tinaja-Cosoleacaque, donde fue hallado cuerpo de la mujer. 

Luego del hallazgo se solicitó la presencia de personal de la fiscalía, quienes se trasladaron al lugar para llevar a cabo las diligencias preliminares y trasladar el cuerpo al SEMEFO, para realizar la necrocirugía de ley.

 

 

 

Fuente: Veracruznews/cna 

Editor: Redacción xeu
da clic