Enfrentamientos en Reynosa dejan al menos 10 muertos

Imagen Enfrentamientos en Reynosa dejan al menos 10 muertos

Desde la madrugada de este viernes se reportan  más enfrentamientos entre las fuerzas federales y presuntos criminales en el municipio fronterizo de Reynosa, en Tamaulipas, que ha dejado al momento cerca de 10 muertos, según reportan medios locales.

Aunque no hay un reporte oficial, en redes sociales vecinos de las zona donde se registraron los tiroteos, reportan por lo una decena de muertos como consecuencia de los enfrentamientos.

Fuertes detonaciones se dejaron escuchar, entre las colonias que reportan tiroteos son: Balcones en el sector 2, Villa Esmeralda, La Joya, Las Fuentes sección Lomas, Puerta del Sol, colonia Fundadores por el lienzo charro.

Se reportan bloqueos en diversos puntos de la ciudad, así como el incendio de un cementerio de coches así como la quema de llantas desde las 2 am situación que se prolongó por al menos un par de horas.

Esta situación se genera luego de que en días anteriores se han registrado constantes enfrentamientos entre las fuerzas federales y presuntos delincuentes apostados en este municipio.

Fuente Facebook, Medios Tamaulipas/fcf  Foto: Facebook

Editor: Redacción xeu
da clic